BROWN (MADRYN)

12.09.17 16:52

Primicia

Con una duda en ataque

El elenco portuario enfrentará a Boca Juniors por la Copa Argentina el próximo miércoles: Ricardo Pancaldo todavía no definió si juega Puig o Guerreiro en la ofensiva.

+ Ficha del Partido

El venidero miércoles, desde las 20.10 horas y bajo el arbitraje de Facundo Tello, la Banda afrontará uno de los compromisos más relevantes de su historia, frente al último campeón del fútbol argentino, en Mendoza y en el marco de los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

El cuadro de Puerto Madryn afronta la última semana de preparación de cara a lo que será su debut oficial en el campeonato de la B Nacional, ante a Instituto en Córdoba. Días atrás cerró la Francisco Dutari, Leandro Fernández y Jonás Ale Corvalán, quienes se suman a un plantel prácticamente nuevo.

A pesar de un panorama no tan favorable debido a la falta de competencia oficial, los dirigidos por Pancaldo intentarán hacer una buena labor y escribir una página dorada en su historia. La única duda que maneja el entrenador, en cuanto al armado de la alineación, es si en ataque estará Leandro Puig o Mariano Guerreiro.

El resto está confirmado y la formación de Guillermo Brown, de no mediar inconvenientes, será: Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla, Guillermo Ferracuti; Gabriel Solís, Gustavo Aprile, Fabrizio Palma, Iván Silva; Puig o Guerreiro y Mateo Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

No logró reafirmarse

El conjunto tucumano igualó 1-1 con Quilmes en La Ciudadela y no pudo obtener su segunda victoria en fila. El gol del Santo lo anotó Tobías Albarracín en contra.

BROWN (ADROGUE)

No encontró la cura para la Lepra

En condición de local, el elenco de Adrogué no pudo superar a Independiente Rivadavia y terminó empatando sin goles. Cuarto partido sin ganar para los dirigidos por Vico.

QUILMES

“No es malo empatar”

Lucas Nardi le dio valor al punto conseguido en Tucumán y rescató el trabajo de sus jugadores frente a San Martín. “El equipo mostró carácter”, sostuvo el entrenador

ALMAGRO

Dos minutos de alegría

El Tricolor consiguió un triunfazo por 2-1 ante Boca Unidos por la gran tarde de Limousin y los goles de Scatolaro. Hay preocupación por la lesión de Paparatto y Mieres.

BOCA UNIDOS (CTES)

En un precipicio sin fin

El conjunto correntino no da pie con bola en la presente temporada, sufrió otra derrota y se complica cada vez más en la tabla del descenso. Fue derrota 2-1 frente a Almagro.

AT. RAFAELA

Va por la Gloria

Este lunes por la tarde la Crema enfrentará a Instituto en Córdoba, con la misión de retornar a la victoria. El DT Lucas Bovaglio repetiría la formación.

notasanteriores

No se pudo imponer

El equipo portuario no logró hacer valer su localía en el estadio Raúl Conti e igualó en un tanto por bando frente a Aldosivi. Matías Rojo fue el autor del gol del anfitrión.

Quiere dar otro paso

El conjunto madrynense se presentará ante su gente el próximo domingo, donde enfrentará a Aldosivi en el estadio Raúl Conti: el ingreso de Solís sería la única variante.

No lo pueden bajar

El conjunto chubutense se volvió de tierras mendocinas con un punto en el bolsillo: igualó ante Independiente Rivadavia y de esta manera lleva cuatro presentaciones sin caer.

A seguir prendido

El conjunto portuario se presentará este viernes en horario nocturno en Mendoza, donde enfrentará a Independiente Rivadavia con la intención de seguir por la senda positiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana