Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Continúa la ilusión

En la vuelta del futbol, el puntero Guillermo Brown recibirá este sábado desde las 17 a Central Córdoba de Santiago del Estero. Impartirá justicia Mario Ejarque.

Publicada: 10/03/2017 21:10:03

Lecturas: 630

La pelota vuelve a rodar y La Banda intentará mantenerse en la cima de la B Nacional. Para ello enfrentará al Ferroviario, que llega complicado en los promedios.

Tras una extensa pretemporada, el equipo de Gastón Esmerado disputó siete amistosos en los cuales no conoció la derrota. El experimentado delantero Rubén Tito Ramírez fue el único refuerzo de los portuarios, ya que el volante Cristian Gaitán no fue inscripto a tiempo, por lo cual no vestirá la blanca y azul.

Con un once que aún no fue confirmado, el Gato dispone de todos sus soldados. De no haber incoveniente, alinearía a: Andres Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracin, Cristian Sain, Nicolas Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonathan Bauman y Tobías Figueroa.

Completarían el banco de suplentes: Emanuel Bilbao, Leandro Caballero, Marcos Pérez, Leonel Torres, Ignacio Cacheiro, Santiago Giordana y Ramírez.

Agustín Ruiz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas