BROWN (MADRYN)

19.09.18 12:12

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

Luego de la salida de Hugo Barrientos, los dirigentes del elenco browniano encontraron entrenador. Se trata de Luciano Theiler, quien conformaba el cuerpo técnico de Gómez en la Lepra hasta hace algunas horas y que también cumplió dicha función junto a Arnaldo Sialle, en Sportivo Belgrano. Vale destacar que junto a Gómez también trabajó en el cuadro chubutense.

El hombre en cuestión tiene 37 años y es oriundo de Justiniano Posse, localidad perteneciente a Córdoba. Como futbolista, en su provincia, jugó en Belgrano, Alumni de Villa María y General Paz Juniors. Además, tuvo un paso por Patronato, Independiente de La Rioja y Talleres de Perico, donde se retiró. A nivel internacional, formó parte del fútbol de Bolivia, Maldivas, El Libano y Bangladesh.

En mayo del 2017, Theiler fue director técnico de Alumni de Villa María, pero por tan solo 48 horas. Su llegada se dio en medio de un gran tumulto dirigencial y ante una gran cantidad de irregularidades, dos días después de haber asumido el cargo, pegó el portazo.

Ahora tomará las riendas de un plantel renovado y que no ha conseguido los resultados esperados hasta el momento. En la semana llegará a Madryn y se pondrá a trabajar. Vale destacar que Brown este fin de semana tendrá fecha libre y el retorno será ante Olimpo en Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Volver a la punta

Chicago, que adelantará la fecha 12, recibirá este lunes a Agropecuario y buscará un nuevo triunfo para poder trepar a lo más alto de la tabla de la B Nacional.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se pone al día

El conjunto tandilense se presentará el próximo lunes ante Deportivo Morón, en condición de visitante, en un el postergado de la décima fecha del torneo de la B Nacional.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estábamos con el arco cerrado”

Franco Ferrari dialogó con Solo Ascenso sobre la victoria del Decano, ante Temperley, con el que rompió una racha de cuatro presentaciones sin sumar de a tres.

OLIMPO

“Genera confianza”

Bruno Díaz Bittner, una de las apuestas de Darío Bonjour para esta temporada, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Almagro y su adaptación a la categoría.

CHACARITA JUNIORS

Un Manso recuerdo

Se cumplen cuatro años del ascenso del Funebrero a la B Nacional de la mano de Biggeri y un memorable gol de Manso a Villa Dálmine. Reviví la histórica campaña del equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Se acordó de ganar

Central Córdoba se reencontró con la victoria en Caballito. Venció 3-1 a Ferro como visitante con goles de Romero, Luján y Melivilo y volvió a festejar después de seis fechas.

notasanteriores

“Estamos generando las situaciones”

Federico Rasmussen habló con Solo Ascenso en la previa del duelo que la Banda mantendrá con Villa Dálmine, en lo que será la despedida del año como anfitrión.

Se despide

La Banda, en un partido adelantado de la décima segunda fecha, recibirá a Villa Dálmine en el Cayetano Castro de Trelew en lo que será su última presentación como local.

“Tiene que haber solidaridad”

Carlos Eliceche, se mostró molesto porque los dirigentes de Platense no quisieron cambiar el horario del partido. “No creo que tres horas hagan una gran diferencia”, disparó.

Deportivo 0-0

La Banda no pudo imponerse a Platense, en el estadio de Racing de Trelew, e igualó 0-0, resultado que se repitió por tercera vez en sus últimas cuatro presentaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana