Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

Publicada: 19/09/2018 12:12:46

Lecturas: 1901

Luego de la salida de Hugo Barrientos, los dirigentes del elenco browniano encontraron entrenador. Se trata de Luciano Theiler, quien conformaba el cuerpo técnico de Gómez en la Lepra hasta hace algunas horas y que también cumplió dicha función junto a Arnaldo Sialle, en Sportivo Belgrano. Vale destacar que junto a Gómez también trabajó en el cuadro chubutense.

El hombre en cuestión tiene 37 años y es oriundo de Justiniano Posse, localidad perteneciente a Córdoba. Como futbolista, en su provincia, jugó en Belgrano, Alumni de Villa María y General Paz Juniors. Además, tuvo un paso por Patronato, Independiente de La Rioja y Talleres de Perico, donde se retiró. A nivel internacional, formó parte del fútbol de Bolivia, Maldivas, El Libano y Bangladesh.

En mayo del 2017, Theiler fue director técnico de Alumni de Villa María, pero por tan solo 48 horas. Su llegada se dio en medio de un gran tumulto dirigencial y ante una gran cantidad de irregularidades, dos días después de haber asumido el cargo, pegó el portazo.

Ahora tomará las riendas de un plantel renovado y que no ha conseguido los resultados esperados hasta el momento. En la semana llegará a Madryn y se pondrá a trabajar. Vale destacar que Brown este fin de semana tendrá fecha libre y el retorno será ante Olimpo en Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas