BROWN (MADRYN)

19.09.18 12:12

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

Luego de la salida de Hugo Barrientos, los dirigentes del elenco browniano encontraron entrenador. Se trata de Luciano Theiler, quien conformaba el cuerpo técnico de Gómez en la Lepra hasta hace algunas horas y que también cumplió dicha función junto a Arnaldo Sialle, en Sportivo Belgrano. Vale destacar que junto a Gómez también trabajó en el cuadro chubutense.

El hombre en cuestión tiene 37 años y es oriundo de Justiniano Posse, localidad perteneciente a Córdoba. Como futbolista, en su provincia, jugó en Belgrano, Alumni de Villa María y General Paz Juniors. Además, tuvo un paso por Patronato, Independiente de La Rioja y Talleres de Perico, donde se retiró. A nivel internacional, formó parte del fútbol de Bolivia, Maldivas, El Libano y Bangladesh.

En mayo del 2017, Theiler fue director técnico de Alumni de Villa María, pero por tan solo 48 horas. Su llegada se dio en medio de un gran tumulto dirigencial y ante una gran cantidad de irregularidades, dos días después de haber asumido el cargo, pegó el portazo.

Ahora tomará las riendas de un plantel renovado y que no ha conseguido los resultados esperados hasta el momento. En la semana llegará a Madryn y se pondrá a trabajar. Vale destacar que Brown este fin de semana tendrá fecha libre y el retorno será ante Olimpo en Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primera prueba

El equipo de José María Bianco realizó su primer amistoso y enfrentó a San Martín de San Juan: los titulares perdieron por la mínima y los suplentes ganaron 3-2.

GIMNASIA (JUJUY)

Se viene la segunda

El Lobo, el próximo viernes, disputará su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético San Pedro en la Visera de Cemento y su público podrá estar presente.

ALMAGRO

“Tenemos equipo para pelear”

Ezequiel Piovi, capitán del Tricolor, habló sobre el equipo y el nuevo sistema táctico planteado por la dupla. “Fue la primera práctica de futbol, hay que adaptarse”, aseveró.

notasanteriores

Sumó una promesa

El elenco dirigido por Luciano Theiler continúa con su pretemporada y en las últimas horas, el DT incorporó a las prácticas a Santiago Ullúa, arquero de la octava división.

Buena medida

El elenco portuario se vio las caras frente a Racing de Trelew en un amistoso dividido en titulares y suplentes, y se llevó un salvo más que positivo: dos triunfos.

Empieza a moverse

El elenco portuario disputó su primer amistoso de pretemporada: fue ante J.J. Moreno de la misma ciudad e igualó con un gol de su flamante refuerzo, Sergio González.

Volvió con un refuerzo

El elenco oriundo de Puerto Madryn retomó los entrenamientos de cara a la segunda parte de la B Nacional, y anunció su primer refuerzo: Sergio González, desde Tucumán.

másleídas

Lo mas leído de la semana