Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

De Puerto Madryn al mundo

Cristian Lema, defensor surgido de la cantera de la Banda, seguirá su carrera en el Benfica de Portugal y junto a Gabriel Mercado será uno de los madrynenses en Europa.

Publicada: 23/06/2018 13:09:47

Lecturas: 1885

Ejemplo de sacrificio y superación. Cristian Lema fue uno de los defensores destacados en la última edición de la Superliga y esto despertó el interés de Benfica de Portugal, equipo y país donde muchos jugadores hacen sus primeras armas en el Viejo Continente antes de recaer en las grandes ligas.

Su llegada ya es oficial y así, el marcador central que fue formado futbolísticamente en Guillermo Brown, se dará el lujo de jugar en la plana mayor del fútbol mundial. Lema, de 28 años, siempre se destacó en la Banda y Newell´s se lo llevó para arrancar su experiencia en Primera. Tigre y Quilmes fueron sus clubes antes de llegar al Pirata, donde mostró su mejor versión y convirtió 15 goles.

Cristian compartirá plantel junto a otros 4 argentinos: Eduardo Salvio, Franco Cervi, Germán Conti y Facundo Ferreyra. Este paso en su carrera es una nueva motivación para el fútbol patagónico y junto a Gabriel Mercado, serán los madrynenses que representarán a la ciudad en Europa, como alguna vez lo hizo Cristian Ledesma.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas