Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Debe seguir”

Francisco Dutari analizó lo que dejó la derrota en el Raúl Conti frente a Quilmes, el mal momento que atraviesa la Banda y remarcó que Pancaldo debe continuar en su puesto.

Publicada: 21/02/2018 10:16:57

Lecturas: 960

Guillermo Brown atraviesa uno de los momentos más delicados en la presente temporada. Todavía no sumó puntos en el 2018 y lleva tres partidos sin ganar, si se le suma la caída frente a Morón, en la última presentación del año pasado.

Luego del traspié contra el Cervecero, el experimentado Francisco Dutari dialogó con los colegas de El Diario de Madryn, donde dio su perspectiva de las acciones frente a los bonaerenses y afirmó que Ricardo Pancaldo tiene que seguir como entrenador.

"Estoy con mucha bronca. No merecimos perder, fueron distracciones que las pagamos caras, nos convierten en dos pelotas paradas. Estábamos bien después de ponernos en ventaja, más cerca del segundo gol que ellos del empate. Tenemos la fuerza para sacar esto adelante", comenzó la entrevista

Y amplió: "Con poco y nada perdemos. Se puede ser derrotado de diferentes maneras, hay rivales que te superan, pero en este caso nos sentíamos bien y habíamos hecho un buen papel, un partido correcto. Si bien no tuvimos situaciones claras, tuvimos circulación de pelota, se vieron cosas positivas con respecto a otros encuentros. No merecimos la derrota".

Además, se refirió a cómo observó a sus compañeros luego del cotejo: "Estamos golpeados, el vestuario estaba triste, sabiendo que era una oportunidad para recuperarnos. Con Rafaela fue atípico y con Boca Unidos teníamos una espina porque no hicimos pie en el juego. Hasta el gol de ellos, lo habíamos sostenido. Sentimos impotencia por que hicimos un gran desgaste".

Para finalizar, habló de Pancaldo: "Tiene que seguir con nosotros porque todos somos parte de esto. Estamos dolidos y con bronca, pero con fuerzas para dar vuelta esto. Tenemos una semana para preparar el compromiso con Sarmiento: debemos repuntar para meternos dentro de los ocho primeros".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas