BROWN (MADRYN)

18.06.17 14:40

“Dejamos la piel en cada encuentro”

Gastón Esmerado, entrenador del conjunto portuario, analizó lo que fue el empate sin goles ante Villa Dálmine en Campana y habló del próximo desafío ante Atlético Paraná.

La B Nacional está en su sprint final y la Banda no para de tocar. El elenco portuario sigue firme en el segundo puesto de la tabla de posiciones y se encamina hacia el ascenso a Primera División. En su última presentación, igualó 0-0 frente a Dálmine en Campana y ahora deberá hacerlo valer de local.

Luego del cotejo mencionado, el Gato dialogó con la Prensa de Guillermo Brown. “En el primer tiempo fuimos nosotros los que hicimos el desgaste. Estaba muy pesado el clima, por momentos se notaba. En el segundo, Dálmine, con algunos centros y con la pelota parada nos complicó. Pero en líneas generales creo que el punto es muy positivo”, dijo sobre el desarrollo del encuentro.

Una de las consultas fue sobre las pocas chances que tuvieron para convertir: “No me preocupa. Uno siempre quiere ganar y los tres cambios que hicimos fueron ofensivos. En el período inicial vimos que lo podíamos dañar, después decidimos el protagonismo sea de ellos por el desgaste que habíamos hecho y no pudimos quizás recuperar la pelota rápido y salir de contra. Nunca los agarramos mal parados”.

“Venimos demostrando partido apartido que dejamos la piel en cada encuentro. Eso hace que juguemos bien al fútbol y que hace 27 fechas estemos en puestos de ascenso”, cerró con respecto al tema.

En cuanto al buen rendimiento defensivo, expuso: “Los dos centrales están en un nivel muy alto y los marcadores de punta también. Cepillo (Sergio Sánchez) jugó muy bien y Marcos Rivadero se acomodó en el complemento. Todo el equipo está haciendo un gran esfuerzo”.

Para finalizar, se refirió a la próxima jornada ante Atlético Paraná: “Depende de nosotros. Sabemos que ellos necesitan ganar, otra cosa no les sirve. Es el partido que hay que ganar para que este punto al final del torneo te sirva. Estamos muy confiados en poder hacerlo. Hay que recuperarse rápido para poder poner lo mejor el martes”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

La primera baja

Mario Sciacqua ya sabe que no podrá contar con un jugador: Rodrigo Mieres (foto) fue operado de la rotura de ligamentos cruzados y se perderá el semestre que se viene.

INSTITUTO

“Nos equivocamos y lo sufrimos”

El entrenador de la Gloria, Darío Franco (foto), analizó la derrota frente a Sarmiento y se lamentó por los errores. El plantel regresará a los trabajos el 4 de enero.

BOCA UNIDOS (CTES)

Sin mayores inconvenientes

Rápidamente la dirigencia de Boca Unidos encontró el nuevo DT y contrató a Carlos Mayor. El 3 de enero será presentado ante sus dirigidos para dar inicio a la pretemporada.

LOS ANDES

“Ya tenía la decisión tomada”

Este miércoles por la mañana, a través de su cuenta de Twitter, Sergio Rondina (foto) anunció su alejamiento del club de Lomas de Zamora. Dirigió solo 11 partidos.

ALMAGRO

“La idea es quedarme en Almagro”

Tras el empate en Campana, el entrenador Alfredo Grelak habló con los medios presentes y analizó el encuentro ante Villa Dálmine y manifestó su idea de cara al 2018.

FERRO CARRIL OESTE

“Me gustó el desafío”

El flamante DT de Oeste, Alejandro Orfila, manifestó su entusiasmo por su llegada al club y afirmó: “Hay que trabajar mucho y poner toda la pasión para mejorar este momento”.

notasanteriores

Con las manos vacías

El elenco madrynense cayó por la mínima diferencia ante Deportivo Morón en condición de visitante y de esta manera finalizó el 2017 sin sumar, pero en puestos de Reducido.

Cierra un año inolvidable

El conjunto de Puerto Madryn se presentará el presente domingo ante Morón en territorio bonaerense, donde intentará culminar el 2017 en puestos de Reducido y Copa Argentina.

Se quedó sin un titular

Gustavo Aprile rescindió el contrato que lo unía a la institución de Puerto Madryn y de esta manera la Banda perdió a uno de los futbolistas con más presencias en el torneo.

En casa, siempre de a tres

El conjunto portuario derrotó por 3-1 a Mitre de Santiago del Estero en el estadio Raúl Conti, en lo que fue el último encuentro en condición de local del presente año.

másleídas

Lo mas leído de la semana