BROWN (MADRYN)

18.06.17 14:40

“Dejamos la piel en cada encuentro”

Gastón Esmerado, entrenador del conjunto portuario, analizó lo que fue el empate sin goles ante Villa Dálmine en Campana y habló del próximo desafío ante Atlético Paraná.

La B Nacional está en su sprint final y la Banda no para de tocar. El elenco portuario sigue firme en el segundo puesto de la tabla de posiciones y se encamina hacia el ascenso a Primera División. En su última presentación, igualó 0-0 frente a Dálmine en Campana y ahora deberá hacerlo valer de local.

Luego del cotejo mencionado, el Gato dialogó con la Prensa de Guillermo Brown. “En el primer tiempo fuimos nosotros los que hicimos el desgaste. Estaba muy pesado el clima, por momentos se notaba. En el segundo, Dálmine, con algunos centros y con la pelota parada nos complicó. Pero en líneas generales creo que el punto es muy positivo”, dijo sobre el desarrollo del encuentro.

Una de las consultas fue sobre las pocas chances que tuvieron para convertir: “No me preocupa. Uno siempre quiere ganar y los tres cambios que hicimos fueron ofensivos. En el período inicial vimos que lo podíamos dañar, después decidimos el protagonismo sea de ellos por el desgaste que habíamos hecho y no pudimos quizás recuperar la pelota rápido y salir de contra. Nunca los agarramos mal parados”.

“Venimos demostrando partido apartido que dejamos la piel en cada encuentro. Eso hace que juguemos bien al fútbol y que hace 27 fechas estemos en puestos de ascenso”, cerró con respecto al tema.

En cuanto al buen rendimiento defensivo, expuso: “Los dos centrales están en un nivel muy alto y los marcadores de punta también. Cepillo (Sergio Sánchez) jugó muy bien y Marcos Rivadero se acomodó en el complemento. Todo el equipo está haciendo un gran esfuerzo”.

Para finalizar, se refirió a la próxima jornada ante Atlético Paraná: “Depende de nosotros. Sabemos que ellos necesitan ganar, otra cosa no les sirve. Es el partido que hay que ganar para que este punto al final del torneo te sirva. Estamos muy confiados en poder hacerlo. Hay que recuperarse rápido para poder poner lo mejor el martes”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Primer amistoso

El Tricolor disputó su primer encuentro de la temporada ante la reserva de San Lorenzo. Se jugaron dos partidos y los titulares igualaron 1-1 con un tanto de Diego Diellos.

ALDOSIVI

Primer examen

El Tiburón se midió contra Quilmes en su primer amistoso de la pretemporada. Los titulares igualaron sin goles, en tanto que los suplentes cayeron por la mínima.

AT. RAFAELA

Saldo positivo

La Crema disputó amistosos ante Sportivo Belgrano de San Francisco y se quedó con dos triunfos. El DT Lucas Bovaglio sigue buscando el mejor equipo para la nueva temporada.

MORON

A todo o nada

El Gallo enfrentará a San Lorenzo por los 16avos de final de la Copa Argentina. Será este domingo a partir de las 15.30 en Lanús. El ganador enfrentará a Unión de Santa Fe.

LOS ANDES

Armaron las valijas

El Mil Rayitas viajará a Balcarce este domingo para realizar la parte más dura de la pretemporada, por lo que Rondina definió la nómina de 29 futbolistas que lo acompañarán.

INSTITUTO

Por la Gloria

El Albirrojo enfrentará este domingo a River, desde las 21.10, en Mar del Plata por los 16avos de la Copa Argentina. Gómez probó un posible once para intentar el batacazo.

notasanteriores

Postergado

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la noticia de la postergación del encuentro que La Banda afrontará frente a Boca Juniors por los 16avos de la Copa Argentina.

Otro conocido y varios más

Nicolás Bruna (foto) mediocampista con reciente paso por Sportivo Belgrano de San Francisco, acordó condiciones con el elenco portuario y se convirtió en nuevo refuerzo.

Pidió aplazarlo

Desde la Comisión Directiva de la Banda emitieron una nota hacia la Asociación del Fútbol Argentino para que se postergue el duelo ante Boca por Copa Argentina.

Cambian fichas

Poco después de que se anunciara el pase de Franco Flores a Villa Dálmine, el equipo chubutense sumó a Fabrizio Palma, mediocampista proveniente del club de Campana.

másleídas

Lo mas leído de la semana