BROWN (MADRYN)

18.06.17 14:40

“Dejamos la piel en cada encuentro”

Gastón Esmerado, entrenador del conjunto portuario, analizó lo que fue el empate sin goles ante Villa Dálmine en Campana y habló del próximo desafío ante Atlético Paraná.

La B Nacional está en su sprint final y la Banda no para de tocar. El elenco portuario sigue firme en el segundo puesto de la tabla de posiciones y se encamina hacia el ascenso a Primera División. En su última presentación, igualó 0-0 frente a Dálmine en Campana y ahora deberá hacerlo valer de local.

Luego del cotejo mencionado, el Gato dialogó con la Prensa de Guillermo Brown. “En el primer tiempo fuimos nosotros los que hicimos el desgaste. Estaba muy pesado el clima, por momentos se notaba. En el segundo, Dálmine, con algunos centros y con la pelota parada nos complicó. Pero en líneas generales creo que el punto es muy positivo”, dijo sobre el desarrollo del encuentro.

Una de las consultas fue sobre las pocas chances que tuvieron para convertir: “No me preocupa. Uno siempre quiere ganar y los tres cambios que hicimos fueron ofensivos. En el período inicial vimos que lo podíamos dañar, después decidimos el protagonismo sea de ellos por el desgaste que habíamos hecho y no pudimos quizás recuperar la pelota rápido y salir de contra. Nunca los agarramos mal parados”.

“Venimos demostrando partido apartido que dejamos la piel en cada encuentro. Eso hace que juguemos bien al fútbol y que hace 27 fechas estemos en puestos de ascenso”, cerró con respecto al tema.

En cuanto al buen rendimiento defensivo, expuso: “Los dos centrales están en un nivel muy alto y los marcadores de punta también. Cepillo (Sergio Sánchez) jugó muy bien y Marcos Rivadero se acomodó en el complemento. Todo el equipo está haciendo un gran esfuerzo”.

Para finalizar, se refirió a la próxima jornada ante Atlético Paraná: “Depende de nosotros. Sabemos que ellos necesitan ganar, otra cosa no les sirve. Es el partido que hay que ganar para que este punto al final del torneo te sirva. Estamos muy confiados en poder hacerlo. Hay que recuperarse rápido para poder poner lo mejor el martes”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

El cronograma de la fecha

Quedó definido en la AFA el programa de disputa para los partidos del próxima jornada desde la Primera B Nacional hasta la Primera D, con los respectivos árbitros.

AFA

Con nuevo formato

Finalmente se definió la forma de disputa del próximo torneo de la B Nacional, que se jugará de septiembre a mayo. ¡A sacar la calculadora, que habrá varios descensos!

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

En la zona roja

El Decano sufrió una caída sin atenuantes en su visita a Argentinos Juniors. Fue un 4-0 en La Paternal que dejó al equipo otra vez en zona de descenso directo al Federal A.

INSTITUTO

Tiene aguante

Paulo Dybala, de vacaciones en Argentina, fue a ver al Albirrojo en el Monumental de Alta Córdoba. La Joya bancó al equipo de Claudio Demaría a pesar de la derrota.

SANTAMARINA (TANDIL)

Dura caída

El Aurinegro sufrió una abultada derrota por 3-0 en su visita a Chacarita Juniors, en San Martín. Menéndez, Salinas y Rodríguez marcaron los goles del dueño de casa.

FERRO CARRIL OESTE

A 35 años del máximo logro

Este martes se cumple un nuevo aniversario del día en el que el Verde alcanzó la gloria máxima, el título del Nacional ´82. Un equipo fantástico que salió campeón invicto.

notasanteriores

Un titular menos

Andrés Mehring, arquero del conjunto portuario, sufrió la rotura del ligamento cruzado interior de su rodilla izquierda y lógicamente se perderá lo que resta del torneo.

“Hay un grupo bárbaro”

Luego del empate 1-1 frente a Brown de Adogué en territorio bonaerense, el defensor Franco Flores (foto) hizo un análisis sobre lo que dejó la contienda frente al Tricolor.

Sumó y espera

El conjunto perteneciente a Puerto Madryn se volvió de Adrogué con una unidad luego de igualar ante su homónimo: depende de otros resultados para continuar como único escolta.

A recuperar las unidades

El conjunto oriundo de Puerto Madryn intentará doblegar a su homónimo de Adrogué cuando lo visite el próximo sábado desde las 14.05 horas, con el arbitraje de Mastrangelo.

másleídas

Lo mas leído de la semana