BROWN (MADRYN)

18.06.17 14:40

“Dejamos la piel en cada encuentro”

Gastón Esmerado, entrenador del conjunto portuario, analizó lo que fue el empate sin goles ante Villa Dálmine en Campana y habló del próximo desafío ante Atlético Paraná.

La B Nacional está en su sprint final y la Banda no para de tocar. El elenco portuario sigue firme en el segundo puesto de la tabla de posiciones y se encamina hacia el ascenso a Primera División. En su última presentación, igualó 0-0 frente a Dálmine en Campana y ahora deberá hacerlo valer de local.

Luego del cotejo mencionado, el Gato dialogó con la Prensa de Guillermo Brown. “En el primer tiempo fuimos nosotros los que hicimos el desgaste. Estaba muy pesado el clima, por momentos se notaba. En el segundo, Dálmine, con algunos centros y con la pelota parada nos complicó. Pero en líneas generales creo que el punto es muy positivo”, dijo sobre el desarrollo del encuentro.

Una de las consultas fue sobre las pocas chances que tuvieron para convertir: “No me preocupa. Uno siempre quiere ganar y los tres cambios que hicimos fueron ofensivos. En el período inicial vimos que lo podíamos dañar, después decidimos el protagonismo sea de ellos por el desgaste que habíamos hecho y no pudimos quizás recuperar la pelota rápido y salir de contra. Nunca los agarramos mal parados”.

“Venimos demostrando partido apartido que dejamos la piel en cada encuentro. Eso hace que juguemos bien al fútbol y que hace 27 fechas estemos en puestos de ascenso”, cerró con respecto al tema.

En cuanto al buen rendimiento defensivo, expuso: “Los dos centrales están en un nivel muy alto y los marcadores de punta también. Cepillo (Sergio Sánchez) jugó muy bien y Marcos Rivadero se acomodó en el complemento. Todo el equipo está haciendo un gran esfuerzo”.

Para finalizar, se refirió a la próxima jornada ante Atlético Paraná: “Depende de nosotros. Sabemos que ellos necesitan ganar, otra cosa no les sirve. Es el partido que hay que ganar para que este punto al final del torneo te sirva. Estamos muy confiados en poder hacerlo. Hay que recuperarse rápido para poder poner lo mejor el martes”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

ALL BOYS

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

ALDOSIVI

“Que no te conviertan es muy importante”

Sebastián Moyano fue vital en el triunfo ante Mitre y además consiguió un record de más minutos sin recibir goles. “Lo más importante es ganar”, aseguró el arquero.

notasanteriores

“Debe seguir”

Francisco Dutari analizó lo que dejó la derrota en el Raúl Conti frente a Quilmes, el mal momento que atraviesa la Banda y remarcó que Pancaldo debe continuar en su puesto.

Por ahora, sigue

Ricardo Pancaldo, luego de los rumores de un posible alejamiento, fue ratificado en su puesto de director técnico y el próximo viernes estará presente frente a Sarmiento.

Derrota y ¿adiós?

El elenco portuario cayó como local ante Quilmes en lo que fue su cuarta derrota al hilo. Ricardo Pancaldo no encuentra soluciones y podría dar un paso al costado.

Patea el tablero

El elenco de Puerto Madryn recibirá a Quilmes el próximo domingo en el estadio Raúl Conti con el objetivo de ganar por primera vez en el 2018: Pancaldo haría cinco cambios.

másleídas