BROWN (MADRYN)

18.06.17 14:40

“Dejamos la piel en cada encuentro”

Gastón Esmerado, entrenador del conjunto portuario, analizó lo que fue el empate sin goles ante Villa Dálmine en Campana y habló del próximo desafío ante Atlético Paraná.

La B Nacional está en su sprint final y la Banda no para de tocar. El elenco portuario sigue firme en el segundo puesto de la tabla de posiciones y se encamina hacia el ascenso a Primera División. En su última presentación, igualó 0-0 frente a Dálmine en Campana y ahora deberá hacerlo valer de local.

Luego del cotejo mencionado, el Gato dialogó con la Prensa de Guillermo Brown. “En el primer tiempo fuimos nosotros los que hicimos el desgaste. Estaba muy pesado el clima, por momentos se notaba. En el segundo, Dálmine, con algunos centros y con la pelota parada nos complicó. Pero en líneas generales creo que el punto es muy positivo”, dijo sobre el desarrollo del encuentro.

Una de las consultas fue sobre las pocas chances que tuvieron para convertir: “No me preocupa. Uno siempre quiere ganar y los tres cambios que hicimos fueron ofensivos. En el período inicial vimos que lo podíamos dañar, después decidimos el protagonismo sea de ellos por el desgaste que habíamos hecho y no pudimos quizás recuperar la pelota rápido y salir de contra. Nunca los agarramos mal parados”.

“Venimos demostrando partido apartido que dejamos la piel en cada encuentro. Eso hace que juguemos bien al fútbol y que hace 27 fechas estemos en puestos de ascenso”, cerró con respecto al tema.

En cuanto al buen rendimiento defensivo, expuso: “Los dos centrales están en un nivel muy alto y los marcadores de punta también. Cepillo (Sergio Sánchez) jugó muy bien y Marcos Rivadero se acomodó en el complemento. Todo el equipo está haciendo un gran esfuerzo”.

Para finalizar, se refirió a la próxima jornada ante Atlético Paraná: “Depende de nosotros. Sabemos que ellos necesitan ganar, otra cosa no les sirve. Es el partido que hay que ganar para que este punto al final del torneo te sirva. Estamos muy confiados en poder hacerlo. Hay que recuperarse rápido para poder poner lo mejor el martes”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Se hace extrañar

El Pupi Salmerón arrancó con todo en Tristán Suárez: es el goleador de la B Metro y su equipo es el líder del campeonato. Y en Caballito se lamentan por la falta de gol…

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“Nunca nos vimos exigidos”

Tras la victoria en el Juan Gilberto Funes ante Boca Unidos, Omar Asad habló con la prensa y además de destacar la victoria, afirmó que fue importante el apoyo dirigencial.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Es importante”

Nelson Benítez, autor del gol con el que el Aurinegro cosechó un punto en Tucumán, realizó un análisis de lo que dejó la contienda y destacó la actitud para llegar al empate.

GIMNASIA (JUJUY)

“Me voy caliente”

Martín Astudillo no ocultó su bronca tras la caída por la mínima del conjunto jujeño, como local, ante Villa Dálmine. "Se llevaron demasiado premio", disparó.

SARMIENTO (JUNIN)

“Es muy difícil rescatar algo”

Yamil Garnier enfrentó los micrófonos luego de la caída ante Los Andes y destacó que el principal déficit está en la zona ofensiva. "Nos falta profundidad", enfatizó.

LOS ANDES

Polaco el 17

Este lunes por la noche, el Mil Rayitas derrotó en el Gallardón a Sarmiento de Junín por 1-0. El delantero Matías Linas (foto) convirtió el tanto de la victoria.

notasanteriores

En casa no te perdona

El cuadro portuario superó 3-0 a Flandria en el estadio Raúl Conti gracias a los goles de Rojo, Silva y Acosta y consiguió su segunda goleada al hilo en condición de local.

Cambia arriba

El elenco de Puerto Madryn recibirá a Flandria el próximo domingo en el estadio Raúl Conti: Mariano Guerreiro estará desde el arranque en lo que será la única modificación.

“Nos están faltando los goles”

Ricardo Pancaldo expuso que no hubo grandes diferencias a pesar de haber caído ante Agropecuario y también le cayó al árbitro Díaz. “Pasan cosas que molestan”, disparó.

Quiere quedarse con la cosecha

El conjunto portuario jugará el venidero sábado en Carlos Casares, donde medirá fuerzas ante Agropecuario: Ricardo Pancaldo repetiría los mismos once que golearon a Juventud.

másleídas

Lo mas leído de la semana