Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Des pa Tito

En tiempo cumplido, Rubén Ramírez se vistió de héroe y la Banda venció por la mínima a Crucero del Norte: sigue como escolta del Bicho y continúa firme su camino al ascenso.

Publicada: 28/05/2017 22:01:56

Lecturas: 2331

El que quiere celeste, que le cueste. En Puerto Madryn, el dueño de casa sufrió dos goles anulados a Tobías Figueroa y dos llegadas claras en el arco de Andrés Mehring. Pero en la agonía del partido, Ramírez la empujó y el Sur se permite soñar.

En el primer tiempo, la más peligrosa la tuvo la visita: Enzo Bruno aprovechó un error de Leandro Caballero y en el mano a mano optó por rematar y su tiro pasó rozando el palo derecho del arco defendido por Mehring. Con Sergio Lippi como flamante entrenador, el Colectivero fue claro: sumar como sea y cortar una racha negra fuera de Misiones. Por momentos ese objetivo, estuvo cerca.

A los portuarios les costó la etapa inicial. Salvó varias corajeadas de Franco Flores y alguna conexión entre Jonatan Bauman y Figueroa, no generó peligro en territorio ajeno. En el complemento, con el correr de los minutos, Gastón Esmerado movió las piezas y empezó a poblar el ataque: ingresaron Ignacio Cacheiro y Santiago Giordana para ir decidido a buscar el gol.

El frío madrynense fue tomando calor ya que Figueroa convirtió en dos oportunidades y por offside, sus goles fueron anulados. El final estaba abierto y a falta de 10 minutos para el epílogo el que vino para demostrar, apareció y demostró. Tiro libre de Bauman desde el sector derecho, Figueroa la bajó en el área y Ramírez estampó el 1-0 final.

Brown dio un paso más al cielo. Sigue soñando con llegar a Primera División pero sabe que el camino es largo. San Luís será la próxima parada cuando enfrente a Estudiantes el próximo viernes.



Agustín Ruíz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas