Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Duelo clave en el sur

La Banda recibirá este lunes desde las 15.00 horas a Chacarita y deberá ganar si no quiere salir de los puestos de ascenso. Sánchez y Bauman (foto) volverían al once inicial.

Publicada: 14/05/2017 22:56:27

Lecturas: 1121

La estrena ante su gente. La mostró frente a Instituto, pero mañana con indumentaria nueva hasta final de temporada, Guillermo Brown enfrentará al Funebrero, quien se encuentra un punto por debajo en la tabla. Impartirá justicia Ariel Penel.

Para este compromiso, el técnico de los portuarios Gastón Esmerado metería mano en las tres líneas Franco Flores -expulsado en Córdoba- cumplirá con su sanción y su lugar lo ocuparía Maximiliano Pereiro.

En el mediocampo, el regreso de Sánchez es la buena noticia para el Gato y jugaría por Lucas Argüello. Arriba, Bauman estaría del inicio y el que dejaría el puesto sería Santiago Giordana.

Así, el posible once de los madrynenses sería: Andrés Mehring; Pereiro, Tobías Albarracín, Lucas Landa, Nicolás Dematei; Román Strada, Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Bauman y Tobías Figueroa.

Agustín Ruíz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas