Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

En busca de goles

La Banda tuvo un promedio muy bajo de goles en el actual campeonato de la B Nacional, por lo tanto, buscará reforzar la delantera. Aparte, ya tiene tres bajas confirmadas.

Publicada: 13/12/2018 11:04:26

Lecturas: 1319

El elenco conducido por Luciano Theiler intentará, en el 2019, cambiar su racha y empezar a obtener más resultados positivos, algo obligatorio si es que en el siguiente campeonato no quiere complicarse definitivamente con el descenso.

Uno de los déficits que tuvo el cuadro que primero fue dirigido por Hugo Barrientos y que ahora está a cargo de Theiler, fue la falta de gol. En 12 presentaciones, tan sólo pudo convertir seis tantos, es decir, un promedio de un gol cada dos compromisos. Sus goleadores, fueron Lautaro Parisi y Christian Cepeda con dos conquistas cada uno.

Para colmo, por cuestiones personales, Franco Niell decidió romper su vínculo contractual con el cuadro portuario. Ante la pérdida del experimentado delantero y la cuota goleadora baja, la Comisión Directiva encabezada por Carlos Eliceche pretende sumar dos jugadores de jerarquía en ese lugar de la cancha.

Es válido destacar que además de la baja de Niell, hasta el momento, Guillermo Brown de Puerto Madryn se ha desprendido de un par de mediocampista: Diego López y Emiliano Agüero. Quienes estarán a la par de sus compañeros en la pretemporada serán Matías Rojo y Guillermo Ferracuti, ya recuperados de sus graves lesiones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas