Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Excursión para olvidar

En su visita a Nueva Chicago en Mataderos, el conjunto madrynense perdió 2-0 ante el dueño de casa y ahora comparten la segunda posición de la tabla con 49 puntos.

Publicada: 29/04/2017 20:23:21

Lecturas: 2031

¡Qué tardecita! Con un hombre menos durante gran parte del juego por un polémico fallo arbitral de Diego Ceballos, la Banda cayó en Mataderos. Fue ordenado y tuvo dos situaciones claras de gol con Jonatan Bauman como protagonista; pero el gol de Christián Gómez marcó la primera diferencia numérica y Alejandro Melo lo liquidó en el final.

De entrada, los portuarios mostraron equilibrio y la dupla ofensiva conformada entre Rubén Ramírez y Bauman estuvo conexa. En una llegada nitida, el último nombrado capturó de cabeza un remate de Roman Strada que quedó en el aire y en la línea, un defensor anfitrión despejó al córner.

Llegando a los 20´, Ceballos mandó a las duchas a Sergio Sánchez por un foul inexistente y comprometió a varios jugadores de la visita con tarjetas amarillas en la misma jugada. Con un jugador menos, los madrynenses se rearmaron y Bauman tuvo la más clara del primer tiempo tras una pared con Tito, pero el arquero Alejandro Sánchez tapó el remate y el resultado se fue en tablas al descanso.

En el complemento, Gastón Esmerado metió mano y con el ingresó de Lucas Argüello, de buen partido, volvió a las dos lineas de 4. Se replegó en defensa y con Figueroa en cancha, mantuvo el orden y atacó de forma asociada. Pero el histórico futbolista del Torito hizo una de las suyas: Gomito definió con calidad frente Andrés Mehring y puso el 1-0 a falta de 10' para el final.

En el cuarto de adición, Alejandro Melo sentenció la historia en la Republica de Mataderos: anticipó la salida del golero y con el arco a su merced firmó el 2-0 definitivo. Con varios puntos altos en lo individual, pero fastidioso por los fallos arbitrarios, los chubutenses cortaron una racha de seis partidos sin perder y ahora deberán recibir en Puerto Madryn al líder, Argentinos Juniors.





Agustín Ruíz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas