Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Goleada en casa

El conjunto portuario derrotó a Juventud Unida de Gualeguaychú 3-0 en lo que fue su debut de la temporada en el estadio Raúl Conti, con goles de Palma y Martínez.

Publicada: 24/09/2017 21:39:07

Lecturas: 807

Por la segunda fecha del campeonato de la B Nacional, la Banda goleó al Decano este domingo por la tarde: Fabrizio Palma fue autor de un doblete, mientras que Adrián Martínez puso la frutilla del postre con un golazo de larga distancia.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo había caído por la mínima diferencia en el comienzo del certamen, ante Instituto en Córdoba. Por lo tanto, buscaba recuperarse del traspié mencionado ante su parcialidad y cosechar las primeras unidades.

El local se puso en ventaja rápidamente por intermedio de Palma, cuando los equipos recién se acomodaban dentro del terreno de disputa. Así se fueron a los vestuarios y pasado el primer cuarto de hora del complemento, nuevamente el volante estiró la diferencia.

El buen desempeño que tuvo el anfitrión se reflejaba en el marcador y como si fuera poco, minutos después de la segunda anotación, Martínez se proyecto por derecha, enganchó para su zurda, remató y puso la pelota en uno de los ángulos del arco defendido por Lucas De León.

En consecuencia, Guillermo Brown tuvo su primera alegría desde el regreso de Pancaldo y además de los tres puntos, tuvo un funcionamiento a la altura de las circunstancias. En la próxima fecha, visitará a Agropecuario en Carlos Casares.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas