Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Hay guardián

Llegó un arquero para la Banda: Franco Agüero desde Sansinena de General Cerri, quien habló en exclusiva con Sólo Ascenso y contó que llega con "grandes expectativas".

Publicada: 13/06/2019 15:03:20

Lecturas: 2076

Todavía no tiene DT luego de la salida de Luciano Theiler. Se habla de Rodolfo De Paoli, y también fue ofrecido Claudio Graf. Pero en materia de refuerzos ya empezaron a llegar: primero fue Mateo Acosta, quien retornó de Gimnasia de Mendoza, y ahora se sumó Franco Agüero, arquero desde Sansinena de General Cerri.

Agüero dialogó en exclusiva con Sólo Ascenso luego de su firma: "Llego con mucha expectativa e ilusión de tener un gran año", expresó el guardametas.

En continuidad, Franco contó: "Ya tenía la decisión tomada antes de que pase lo del DT. La CD se mostró muy interesada y eso fue muy importante. Sea cual sea el técnico voy con el mismo objetivo, que es aportar al grupo y al equipo todo lo que pueda".

"Observé a Brown en el torneo anterior. Cosas para mejorar hay siempre, pero primero quiero llegar, conocer a mis compañeros y empezas a trabajar", manifestó el arquero, quien aún no viajó a Puerto Madryn, a la espera de la contratación de un DT.

Por último, se refirió a su temporada en Sansinena y a su salto a la B Nacional: "Este año me ayudó a crecer mucho como profesional y me sumó experiencia. El salto fue el objetivo que me propuse. Quiero demostrar que no se equivocaron en haberme elegido", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas