Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

La cuota pendiente

La Banda va por el primer triunfo del año en su estadio y para ello enfrentará este domingo desde las 16.00 horas a Gimnasia de Jujuy con el arbitraje de Ariel Suárez.

Publicada: 22/04/2017 20:38:55

Lecturas: 1062

Con varios cambios luego de la igualdad sin goles ante Los Andes entre semana, Guillermo Brown chocará frente al Lobo jujeño, quien llega en alza luego de tres triunfos al hilo, en el estadio Raúl Conti.

Para este encuentro, el técnico de los portuarios, Gastón Esmerado, tendrá altas y bajas en el armado de su equipo. Leandro Caballero y Nicolás Dematei vuelven a la defensa tras cumplir con sus respectivas sanciones, aunque el primero de estos estaría en duda para jugar desde el arranque.

En el mediocampo, Román Strada llegó a la quinta amarilla y su lugar lo disputan Ignacio Cacheiro y Matías Galvaliz. Por último Santiago Giordana también alcanzó el límite de tarjetas y su puesto lo ocuparía Tobías Figueroa.

Sin un once confirmado, la posible alineación, sería: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Caballero o Lucas Landa, Dematei; Cacheiro o Galvaliz, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Figueroa.

Agustín Ruíz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas