Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Le cortaron la dulzura

El conjunto chubutense no tuvo una buena noche ante All Boys el pasado sábado y fue doblegado por los de Ignacio González en Floresta. Se le cortó una racha de cinco sin caer.

Publicada: 26/11/2017 12:12:06

Lecturas: 716

El sábado anterior, en horario nocturno, el elenco de Puerto Madryn cayó por 2-0 ante el Albo en el marco de la décima fecha del campeonato de la B Nacional. Con el par de empates de las jornadas anteriores, los de Ricardo Pancaldo llevan tres cotejos sin triunfos.

Luego de un primer tiempo modesto, donde el dueño de casa fue en busca del resultado más por el empuje que genera hacer de anfitrión, que por juego en sí, las emociones se pudieron visualizar en el complemento.

Primero, fue Joaquín Pontarelli quien abrió el marcador cuando recién comenzaba el segundo período. A partir de ahí, los conducidos por González se replegaron, se afianzaron al resultado y apostaron a una contra, que pudieron concretar sobre el final y que tuvo a Cristian Canuhé como goleador.

En consecuencia, Guillermo Brown se queda con 14 puntos en lo que va de la temporada actual (4 ganados, 2 pardas y 3 caídas) y en la continuidad de las acciones, tendrá que recibir a Mitre de Santiago del Estero en el Raúl Conti.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas