Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Lo perdió en el final

La Banda de Puerto Madryn se llevaba un puntazo de su visita a Independiente Rivadavia, pero en el final se le amargó la noche. Cristian García llegó a la quinta amarilla.

Publicada: 07/04/2019 21:23:07

Lecturas: 678

En el marco de la vigésima tercera jornada del campeonato de Primera B Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn cayó como visitante frente a Independiente Rivadavia de Mendoza por 1-0 y no pudo mantener su levantada tras derrotar a Morón.

El elenco oriundo de Puerto Madryn venía de un gran triunfo ante el Gallo, y llevaba una buena levantada en esta última parte del torneo, pero chocó ante la Lepra en el Gargantini y se volvió al sur con una derrota.

El partido fue parejo. La Banda no desarrolló un mal papel, pero careció de efectividad y se distrajo cuando no debía: a falta de cuatro minutos para el final, Yair Marín decretó el único tanto del encuentro en favor del local.

Brown permanece con 22 unidades en el torneo, y en la próxima jornada intentará recuperarse para empezar a despedirse del torneo con una buena imagen, recibiendo a Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas