Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Madrynucci

En su debut como local, La Banda hizo bien los deberes y ganó 1-0 ante All Boys. Con el gol de Marinucci, el equipo de Pancaldo sumó los primeros tres puntos en la B Nacional.

Publicada: 08/02/2016 16:13:45

Lecturas: 739

Ante su gente, Guillermo Brown reafirmó lo hecho frente a Talleres, pese a haber sido derrotado en Cordoba cambió el resultado con un juego agresivo y conciso que no tuvo sobresaltos, ya que lo mejor del Albo sólo se vio en los últimos minutos de la primera parte.

En la primera mitad, fue Brown quien de entrada fue a buscar la apertura del marcador y tuvo situaciones para hacerlo. Mauro Fernández malogró el primero tras un centro atrás de Figueroa que no pudo conectar y luego un tiro libre de Nieto en el vértice del área pasó muy cerca del arco defendido por Losa.

Los portuarios seguían insistiendo, con un buen trabajo de Figueroa que con su altura complicó toda la tarde a la defensa rival. Pero la visita reaccionó: con una pelota a la espalda de Manchot , Lessman quedó mano a mano ante Bangardino pero un cruce fortuito de Albarracín tapó el disparo del delantero.

En la segunda mitad el protagonismo lo siguió teniendo el local. Figueroa remató tras una jugada individual, lo que obligo a Losa a esforzarse más de la cuenta y envió la pelota al córner. La Banda lastimaba con sus extremos; tanto Torres que ingreso por Fernández lesionado como Marinucci, este último determinante al minuto 17.

Un centro de Manchot pasando la mitad de cancha, encontró un cabezazo de Albarracín que la metió nuevamente en el área. Marinucci anticipó a su marcador y de cabeza marcó el 1-0 para los sureños.

Con el marcador a su favor, los dirigidos por Ricardo Pancaldo se soltaron mas y con confianza siguieron generando peligro en el arco rival. Marinucci rebotó con Torres y este sacó un zurdazo que tapó de gran manera el arquero visitante

Sin inquietar el arco de Bangardino, La Banda se llevo un importante triunfo en Puerto Madryn y sumó sus primeros tres puntos en el torneo.

Con Max Rauhofer como último refuerzo y a las órdenes del técnico, los portuarios deberán visitar en la próxima a Brown de Adrogue, el día sábado a las 17.


SÍNTESIS:

BROWN (MADRYN) (1): Pablo Bangardino, Franco Flores, Tobías Albarracin, Alejandro Manchot, Nicolás Dematei, Leonardo Marinucci, Sergio Sánchez, Guillermo Firpo, Luciano Nieto, Mauro Fernández, Tobías Figueroa. DT: Ricardo Pancaldo.

ALL BOYS (0): Gastón Losa, Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo, Maximiliano Martínez, Nicolás Varela, Franco Chiviló, Matias Jaime, Mauro Milano, Julián Fernández, Germán Lessman. DT: José Romero.

GOLES: 61' Leonardo Marinucci (BRO)

EXPULSADOS: 90' Julian Fernandez (ALL)

ÁRBITRO: Facundo Tello

CANCHA: BROWN (MADRYN)

Agustín Ruiz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas