Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

No brilló pero cumplió

Por la fecha 38, Guillermo Brown igualó sin goles ante Villa Dálmine y continúa en puesto de ascenso con 65 puntos, tres menos que el líder Argentinos Juniors.

Publicada: 16/06/2017 23:34:58

Lecturas: 1569

Con 7 partidos sin perder y 5 sin que le conviertan, la Banda sigue de racha en esta B Nacional. Además, los de Madryn llegaron a 27 fechas consecutivas en puestos de ascenso, aunque en la tarde gris de Campana, no se sacó diferencias frente al Viola.

El primer tiempo en lineas generales fue parejo. Los patagónicos fueron ordenados en defensa y dentro de las posibilidades, llegar por abajo era el método. Pero cuando la visita generó, el local también respondió.

Las de peligro: Tobías Figueroa conectó de cabeza un centro de Franco Flores que el arquero Fernando Otarola contuvo sin problemas. Minutos más tarde, Román Strada desbordó por izquierda y Jonatan Bauman remató débil para que el marcador siga en tablas.

Por el lado del dueño de casa, en el final de la etapa inicial recién se arrimó al arco de Andrés Mehring: primero Pablo Burzio
ganó entre los centrales pero definió desviado y luego Fabrizio Palma desde lejos tuvo su chance.

Con cierto desgaste, a los portuarios les costó el complemento y de pelota parada sufrió las embestidas de Dálmine. Un remate de Ezequiel Cerica y un cabezazo de Luciano Recalde fue lo más peligroso del local y del segundo tiempo.

Así, el equipo de Gastón Esmerado sueña a lo grande con el ascenso. La próxima parada será Atlético Paraná en el Raúl Conti, para dar un paso más en su sueño de llegar a Primera División.



Agustín Ruíz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas