BROWN (MADRYN)

17.07.17 12:00

¡No lo griten antes!

Tobías Figueroa (foto) fue el protagonista de un hecho inusual en el duelo entre la Banda y Almagro: el goleador le hizo un reclamo a su hinchada y llamó la atención de todos.

El arco está cerrado para uno de los máximos artilleros de la B Nacional. Figueroa, quien por momentos deslumbró con su efectividad, no está amigado con el gol y este domingo en el Raúl Conti ésto quedó en evidencia.

El ex hombre de Belgrano, Sarmiento de Junín, Almirante Brown y Crucero del Norte falló dos situaciones claras frente al arco de Christian Limousin.

A pesar de eso, lo que más llamo la atención fue la reacción que tuvo en una de las jugadas desperdiciadas: ni el menos optimista imaginaba que la pelota pegaría en el palo tras la definición del "9". Con mucha bronca, le reclamó a los hinchas presentes por haberlo cantado antes:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

“Siempre quisimos ganar”

Gabriel Gómez (foto) analizó la victoria ante Brown de Madryn y aseguró que se fue conforme con el rendimiento. “Tenemos que seguir creciendo como equipo”, dijo el DT.

AT. RAFAELA

"El balance es favorable"

Lucas Bovaglio (foto), DT de la Crema, manifestó su alegría por haber conseguido los primeros tres puntos en el certamen. Su equipo y él tuvieron un debut exitoso en Jujuy.

NUEVA CHICAGO

“Tenemos que seguir mejorando”

Leandro Gioda admitió que deben seguir trabajando para mejorar la performance en los partidos. “Hay que encontrar bien el funcionamiento”, sostuvo. Se viene Aldosivi.

QUILMES

Verde esperanza

Quilmes sumó un buen punto en Junín. Igualó 0-0 con Sarmiento gracias a los pies de Emanuel Trípodi, que atajó un penal. Ahora al Cervecero lo espera Villa Dálmine.

SARMIENTO (JUNIN)

Repartieron

El conjunto oriundo de Junín empató este lunes ante Quilmes en lo que fue su primera presentación en el campeonato de la B Nacional. Cuevas falló un penal en el complemento.

LOS ANDES

“Vamos por el buen camino”

Tras la igualdad en el debut ante Deportivo Morón, Sergio Rondina (foto) analizó el partido y el rendimiento de sus dirigidos. "Hay cosas para corregir", reconoció.

notasanteriores

Con el pie izquierdo

La Banda se presentó en la tarde de este domingo en Córdoba para medir fuerzas con Instituto, quien lo derrotó por la mínima diferencia en el arranque de la temporada.

Aguarda la recuperación

El conjunto perteneciente a Puerto Madryn hará su debut en la actual temporada de la B Nacional ante Instituto en Córdoba el próximo domingo: Pancaldo no definió los once.

Aguantó todo lo que pudo

La Banda dio batalla y por momentos complicó a un Boca que necesitó de un penal para abrir el partido y apagar la ilusión del equipo de Pancaldo. Ahora a pensar en el torneo.

“Entrar a la cancha a ganar”

Ricardo Pancaldo, DT de la Banda, aseguró que, aunque saben que será difícil dar un batacazo ante Boca, no pierden la ilusión: "Vamos a entrar a la cancha a ganar", aseguró.

másleídas

Lo mas leído de la semana