BROWN (MADRYN)

17.07.17 12:00

¡No lo griten antes!

Tobías Figueroa (foto) fue el protagonista de un hecho inusual en el duelo entre la Banda y Almagro: el goleador le hizo un reclamo a su hinchada y llamó la atención de todos.

El arco está cerrado para uno de los máximos artilleros de la B Nacional. Figueroa, quien por momentos deslumbró con su efectividad, no está amigado con el gol y este domingo en el Raúl Conti ésto quedó en evidencia.

El ex hombre de Belgrano, Sarmiento de Junín, Almirante Brown y Crucero del Norte falló dos situaciones claras frente al arco de Christian Limousin.

A pesar de eso, lo que más llamo la atención fue la reacción que tuvo en una de las jugadas desperdiciadas: ni el menos optimista imaginaba que la pelota pegaría en el palo tras la definición del "9". Con mucha bronca, le reclamó a los hinchas presentes por haberlo cantado antes:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Se vienen los Premios Alumni 2017

El Círculo de Directivos y Ex Directivos Del Fútbol Argentino (CIDEDFA) dio a conocer a todos los ternados del ascenso para la edición 2017 de los Premios Alumni.

VILLA DALMINE

Por una línea

El Viola cayó en Tandil por 1-0 ante Santamarina. Michel marcó el tanto de la victoria del local, pero los de Campana se fueron enojados por varios fallos polémicos.

MORON

Todo mal

El Gallo perdió 1-0 con Juventud Unida y completó una noche para el olvido en Gualeguaychú. Arrancó perdiendo desde el vestuario y sufrió tres bajas por lesión.

RIESTRA

Paso en falso

El Blanquinegro ahora lleva cuatro partidos sin triunfos. Recibiendo a Los Andes en Caseros, perdió por la mínima diferencia. Ezequiel Cérica marcó el único tanto del partido.

INSTITUTO

De todo menos fútbol

La Gloria igualó sin goles con Atlético de Rafaela en un partido malo en el Monumental de Alta Córdoba. El Albirrojo suma 12 puntos y está undécimo en la tabla.

LOS ANDES

Así, sí

El elenco de Lomas de Zamora se impuso por 1-0 sobre Deportivo Riestra, en condición de visitante y volvió a la victoria. Ezequiel Cérica (foto) convirtió el gol del triunfo.

notasanteriores

No se pudo imponer

El equipo portuario no logró hacer valer su localía en el estadio Raúl Conti e igualó en un tanto por bando frente a Aldosivi. Matías Rojo fue el autor del gol del anfitrión.

Quiere dar otro paso

El conjunto madrynense se presentará ante su gente el próximo domingo, donde enfrentará a Aldosivi en el estadio Raúl Conti: el ingreso de Solís sería la única variante.

No lo pueden bajar

El conjunto chubutense se volvió de tierras mendocinas con un punto en el bolsillo: igualó ante Independiente Rivadavia y de esta manera lleva cuatro presentaciones sin caer.

A seguir prendido

El conjunto portuario se presentará este viernes en horario nocturno en Mendoza, donde enfrentará a Independiente Rivadavia con la intención de seguir por la senda positiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana