BROWN (MADRYN)

17.07.17 12:00

¡No lo griten antes!

Tobías Figueroa (foto) fue el protagonista de un hecho inusual en el duelo entre la Banda y Almagro: el goleador le hizo un reclamo a su hinchada y llamó la atención de todos.

El arco está cerrado para uno de los máximos artilleros de la B Nacional. Figueroa, quien por momentos deslumbró con su efectividad, no está amigado con el gol y este domingo en el Raúl Conti ésto quedó en evidencia.

El ex hombre de Belgrano, Sarmiento de Junín, Almirante Brown y Crucero del Norte falló dos situaciones claras frente al arco de Christian Limousin.

A pesar de eso, lo que más llamo la atención fue la reacción que tuvo en una de las jugadas desperdiciadas: ni el menos optimista imaginaba que la pelota pegaría en el palo tras la definición del "9". Con mucha bronca, le reclamó a los hinchas presentes por haberlo cantado antes:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

No repunta

El elenco del Viaducto cayó por penales ante Cipolletti por 3-2 y así quedó eliminado de la Copa Argentina en 32avos de final. Se cierra así una temporada para el olvido.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Por un resultado favorable

En la primera final del Reducido en busca del ascenso a Primera, el Santo visitará a Sarmiento en la ciudad de Junín. Rubén Forestello no planea realizar cambios en su equipo.

OLIMPO

Una continuidad muy complicada

Franco Troyansky tiene varias ofertas para continuar en Primera División y ante la difícil situación económica del Aurinegro, los dirigentes ven con buenos ojos su salida.

SARMIENTO (JUNIN)

Quiere pegar primero

El Verde se presentará el próximo domingo en condición de local frente a San Martín de Tucumán, por la final de ida del Reducido de la B Nacional. Delfino hará un cambio.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Se vuelven a juntar?

El nombre de Diego Diellos es el primero que empezó a circular para convertirse en refuerzo del Aurinegro de cara al próximo torneo: Grelak lo conoce de su paso por Almagro.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una apuesta

El elenco tandilense confirmó quién será su director técnico en el próximo campeonato de la B Nacional: se trata de Guillermo Pereyra, quien comenzará su carrera como DT.

notasanteriores

Se dio la lógica

Finalmente el encuentro que la Banda y Tigre iban a protagonizar el próximo miércoles por Copa Argentina quedó postergado a pedido de la institución chubutense.

A buscar el protagonismo

Hugo Barrientos estiró su vínculo por una temporada más con el elenco de Puerto Madryn y en el próximo semestre intentará que su equipo esté en la plana mayor.

No lo dejó festejar

El equipo portuario empató sin goles frente a Almagro en el estadio Raúl Conti y evitó que el elenco de José Ingeniero logre el ascenso a Primera División en Puerto Madryn.

No quiere ser parte de la fiesta

El conjunto portuario buscará superar el próximo lunes a Almagro e impedirle que suba a Primera, en lo que será su último partido en el estadio Raúl Conti de la temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana