BROWN (MADRYN)

17.07.17 12:00

¡No lo griten antes!

Tobías Figueroa (foto) fue el protagonista de un hecho inusual en el duelo entre la Banda y Almagro: el goleador le hizo un reclamo a su hinchada y llamó la atención de todos.

El arco está cerrado para uno de los máximos artilleros de la B Nacional. Figueroa, quien por momentos deslumbró con su efectividad, no está amigado con el gol y este domingo en el Raúl Conti ésto quedó en evidencia.

El ex hombre de Belgrano, Sarmiento de Junín, Almirante Brown y Crucero del Norte falló dos situaciones claras frente al arco de Christian Limousin.

A pesar de eso, lo que más llamo la atención fue la reacción que tuvo en una de las jugadas desperdiciadas: ni el menos optimista imaginaba que la pelota pegaría en el palo tras la definición del "9". Con mucha bronca, le reclamó a los hinchas presentes por haberlo cantado antes:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“Dejar a Brown de la mejor manera”

En este tramo final del torneo, el delantero Juan García empieza a despedirse del Tricolor. “Todavía sigo metido en Brown pero miro con muchas ganas lo que se viene”, sostuvo.

SARMIENTO (JUNIN)

Empiezan a poner el gancho

El plantel de los Guerreros empieza a tomar forma de cara a la próxima edición del torneo de la B Nacional: Guillermo Farré (foto) y Yamil Garnier ya estamparon la firma.

INSTITUTO

Batacazo copero

El Albirrojo superó 1-0 a Argentinos Juniors y pasó a los 16avos de la Copa Argentina. El gol lo marcó Rosales, de penal. En la próxima fase podría enfrentar a River.

CHACARITA

Solo sirve ganar

El Funebrero recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú con la obligación de ganar si quiere meterse en la zona de ascenso. Ingresarán: Módula, Ibañez (foto) y González.

NUEVA CHICAGO

Cruzó de vereda

Finalmente, los rumores se hicieron ciertos y Maximiliano Brito, este miércoles, se despidió de sus compañeros y se transformó en jugador de Morón.

SAN MARTIN (TUC.)

Primer refuerzo Santo

San Martín comenzó a moverse en el mercado de pases, a pesar de que aún resten dos jornadas y falta asegurarse la permanencia en el actual torneo de la B Nacional.

notasanteriores

No voy en tren, voy en avión

Finalmente el conjunto portuario consiguió los fondos suficientes para solventar el viaje vía aérea y desde la dirigencia confirmaron cómo será el itinerario rumbo a Santiago.

Busca fondos

El elenco conducido por Gastón Esmerado tiene dificultades para trasladarse vía aérea hacia Santiago del Estero, por eso desde el club solicitaron ayuda a sus simpatizantes.

Se hicieron escuchar

Los días turbulentos empiezan a quedar atrás en el conjunto perteneciente a Puerto Madryn: esta semana el corto circuito entre dirigentes y jugadores empezó a sanearse.

Un sueño posible

En condición de local, el elenco madrynense se impuso 1-0 a Almagro y producto del empate entre Chacarita y Gimnasia de Jujuy en San Martín, quedó como único escolta.

másleídas

Lo mas leído de la semana