Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

No quiere ser parte de la fiesta

El conjunto portuario buscará superar el próximo lunes a Almagro e impedirle que suba a Primera, en lo que será su último partido en el estadio Raúl Conti de la temporada.

Publicada: 29/04/2018 20:47:08

Lecturas: 1973

El venidero lunes, desde las 15.30 horas y bajo el arbitraje de Fernando Echenique, la Banda y el Tricolor se enfrentarán en territorio madrynense, por la fecha 25 del campeonato de la B Nacional.

Los dirigidos por Hugo Barrientos, además de levantarse de la goleada sufrida en Tucumán, ante San Martín, buscarán finalizar el torneo con el pie derecho frente a su gente e impedir que el cuadro de José Ingenieros suba a la máxima categoría del fútbol argentino, algo que logrará en caso de sumar de a tres puntos.

Para este encuentro, el entrenador del cuadro de Puerto Madryn podría meter mano en el equipo. Matías Cupayolo se lo perderá, ya que sufrió un esguince en una de sus rodillas y Adrián Martínez lo reemplazaría. Además, Lucas Merolla podría retornar en lugar de Federico Rasmussen. Además, en mitad de cancha, no se descarta el retorno de Gabriel Solís; mientras que en ofensiva, Mateo Acosta es otra de las cartas por las que Barrientos apostaría.

Con este panorama y aún sin confirmar, la probable formación de Brown es: Emanuel Bilbao; Martínez, Francisco Dutari, Merolla o Rasmussen, Guillermo Ferracuti; Fabrizio Palma, Solís, Iván Silva, Nicolás Rizzo; Lucas Algozino o Mariano Guerreiro y Mateo Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas