Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

No voy en tren, voy en avión

Finalmente el conjunto portuario consiguió los fondos suficientes para solventar el viaje vía aérea y desde la dirigencia confirmaron cómo será el itinerario rumbo a Santiago.

Publicada: 20/07/2017 10:00:22

Lecturas: 3425

El próximo domingo, el elenco madrynense se presentará en tierras santiagueñas ante Central Córdoba, en lo que será su ante último partido de la temporada.

La Banda pelea mano a mano el segundo ascenso a Primera División con Chacarita, pero debido a que tuvo que ponerse al día con los salarios adeudados al plantel, no tenía suficientes fondos para pagar un chárter. Vale destacar que los vuelos comerciales se encuentra colapsados por las vacaciones de invierno.

Por lo tanto, desde el club solicitaron ayuda económica a sus simpatizantes a través de las redes sociales. Rápidamente los medios se hicieron eco de la situación y se viralizó el tema. Producto de lo mencionado y gracias a un aporte de la Municipalidad de Puerto Madryn, el plantel viajará en avión.

Sin embargo, no toda la delegación cabe en el medio de transporte. Por lo tanto, 19 personas volarán y el resto tendrá que ir en colectivo. Lógicamente no hay dinero para retornar en chárter, por lo tanto, la vuelta la harán todos en colectivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas