Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Nos están faltando los goles”

Ricardo Pancaldo expuso que no hubo grandes diferencias a pesar de haber caído ante Agropecuario y también le cayó al árbitro Díaz. “Pasan cosas que molestan”, disparó.

Publicada: 03/10/2017 08:40:04

Lecturas: 724

El sábado pasado, el conjunto portuario sufrió su segundo traspié fuera del Raúl Conti de la temporada. En Carlos Casares, ante el local Agropecuario, perdió 2-0.

Una vez finalizada la acción, el entrenador de la Banda, Ricardo Gabriel Pancaldo, dialogó con los colegas de LU 17 – Radio Golfo Nuevo.

Analizando el juego, dijo: “El resultado no nos deja conformes. Un partido que era para un 0-0, lo terminamos perdiendo. Se atacó, tuvimos chances, pero hubo otros imponderables. Nos pasan cosas que molestan: no nos cobran un penal clarísimo por una mano y Solis se va con 10 puntos por un planchazo y el rival no tuvo ni amarilla”.

Y agregó: “Son condimentos que hacen que te vayas con las manos vacías. Pero el equipo atacó todo el primer tiempo, prácticamente no nos llegaron y tuvimos tres chances claras. El segundo tiempo fue cerrado, no nos lastimaron y buscamos ponernos adelante; nos agarraron mal parados en un contragolpe y nos hicieron el gol”.

Además, hizo un balance de lo que ha visto de su cuadro en los encuentros del semestre: “Conforme no me voy por que perdimos. El equipo juega de igual manera, pero no tuvimos puntos altos como el domingo pasado. Tenemos mucho que mejorar, nos están faltando los los goles. Nos falta generar. Hay que buscar la contundencia de la semana anterior”.

“También tenemos que empezar a sumar de visitante, por eso nos vamos dolidos. Hoy (por el sábado) nos tendríamos que haber llevado al menos un punto. La falta de actividad y otros condimentos nos jugaron en contra”, cerró.

Por último, destacó que no ha notado que sus dirigidos hayan sido superados hasta el momento: “No hay diferencia entre un partido u otro. Se juega de igual manera. Casi no nos llegan. Nos falta mejorar mucho de cara al arco rival. La clave está en hacer goles”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas