Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Patea el tablero

El elenco de Puerto Madryn recibirá a Quilmes el próximo domingo en el estadio Raúl Conti con el objetivo de ganar por primera vez en el 2018: Pancaldo haría cinco cambios.

Publicada: 17/02/2018 20:33:35

Lecturas: 897

El venidero domingo, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Pablo Echavarría, la Banda y el Cervecero se verán las caras en el marco de la décima quinta jornada del certamen de la B Nacional.

Los dirigidos por Ricardo Pancaldo (foto), en la semana, cayeron por 2-0 en Corrientes frente a Boca Unidos. Este año suma dos derrotas y si se suma a la última presentación del 2017, son tres los partidos en los que no suma ni siquiera un punto.

Debido a esto, el entrenador del cuadro portuario planea hacer varias modificaciones en la formación. Guillermo Ferracuti volverá de la suspensión y reemplazará a Lucas Pruzzo. Además, también en defensa, Lucas Merolla perdería su lugar y debutaría, como titular, Federico Rasmussen.

En la zona de volantes, Iván Silva y Nicolás Rizzo jugarían por Emanuel Moreno y Nicolás Bruna; mientras que en la parte ofensiva, Leandro Fernández tendría su oportunidad y Mariano Guerreiro perdería la titularidad.

Con este panorama, los once futbolistas de Guillermo Brown serían: Sebastián Giovini; Adrián Martínez, Francisco Dutari, Rasmussen, Ferracutti; Matías Rojo, Gabriel Solís, Silva, Rizzo; Mateo Acosta y Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas