Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Por la primera alegría

El elenco portuario se medirá esta noche frente a Tigre en el estadio de Morón por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en lo que será el inicio de temporada para ambos.

Publicada: 19/07/2018 07:26:10

Lecturas: 1212

Éste jueves, desde las 21.10 horas y en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina, el conjunto madrynense y el de Victoria se verán las caras en el Nuevo Francisco Urbano, con el arbitraje de Diego Abal.

Los dirigidos por Hugo Barrientos realizan su pretemporada hace varias semanas y cuentan prácticamente con un plantel nuevo. Con algunos fichajes de renombre, algunas apuestas y otros futbolistas que se encuentran a prueba, buscarán tener una temporada mejor que la anterior, donde no pudieron ingresar a la Copa Argentina.

21 fueron los convocados por el entrenador para volar hacia Capital Federal, a donde arribaron el miércoles. Algunos no serán parte de este desafío porque se encuentran bajo la lupa del director técnico para sumarse definitivamente al grupo, pero tendrán acción el próximo sábado frente a Temperley, con quien medirá fuerzas de manera amistosa.

Si bien Barrientos no dio pistas de la formación, la probable estaría conformada por: Sebastián Giovini; Matías Cupayolo, Federico Rasmussen, Christian Cepeda, Guillermo Ferracuti; Matías Vargas, Lucas Bossio, Cristian García, Emanuel Moreno, Jorge Velázquez; Max Rauhofer.

Completan el resto de la delegación: Gonzalo Laborda, Luciano Sánchez, Mauro Bazán, Julián Bartolo, Diego López, Cristian Muga, Brian Orosco, Luis Oyarzo y Franco Vaccaro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas