Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Postergado

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la noticia de la postergación del encuentro que La Banda afrontará frente a Boca Juniors por los 16avos de la Copa Argentina.

Publicada: 17/08/2017 22:30:21

Lecturas: 893

Desde que Brown conoció que Boca sería su rival por Copa Argentina, se vivieron días de incertidumbre en Puerto Madryn, ya que la organización del torneo programó el partido para el próximo miércoles 23/8 en Mendoza.

Pero rápidamente, la dirigencia browniana pidió la reprogramación del mismo, ya que recién en el día de ayer comenzó su pretemporada con 10 jugadores profesionales.

En el día de la fecha se habló mucho. Que se jugaba, que no. Finalmente primó la cordura y la solidaridad por parte del elenco Xeneize, y el cotejo fue postergado para el 13/9 en la misma sede, para que La Banda tenga tiempo suficiente de rearmarse.

Cabe recordar que los únicos que continúan de la temporada pasada son Maximiliano Pereiro, en recuperación de una fractura de tibia, y los arqueros Andrés Mehring (también recuperándose de una rotura de ligamentos), Emanuel Bilbao y Gonzalo Laborda.

Los refuerzos que llegaron son: Nicolás Bruna, Gabriel Solis, Iván Silva, Guillermo Ferracuti, Federico Rasmussen, Fabrizio Palma, Leandro Puig, Matías Rojo, Nicolás Rizzo, Mateo Acosta y Mariano Guerreiro.

Vía Twitter, la institución portuaria expresó sus agradecimientos para con la Asociación del Fútbol Argentino y el Club Boca Juniors por entender la situación del plantel:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas