Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

"Que sigan los triunfos"

Leonardo Marinucci, volante y uno de los goleadores del elenco de Puerto Madryn, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que fue el 3-1 ante Los Andes en Lomas.

Publicada: 05/05/2016 14:47:20

Lecturas: 718

Leonardo Marinucci, mediocampista ofensivo de Guillermo Brown, charló con Solo Ascenso y, sobre el 3-1 ante el Milrrayitas en el Eduardo Gallardón, contó: "Un triunfo muy importante, ya que nos venía costando de visitante. Sirve para sumar y estar ahí, arriba y expectante".

El segundo tanto en la victoria del Portuario en Lomas de Zamora lo marcó el propio Marinucci, por lo que el jugador sostuvo: "Muy contento, porque siempre es bueno hacer un gol y más si el equipo gana. Además, se dio en una cancha difícil sirve y mucho". Cabe resaltar que ya tiene cuatro tantos en esta temporada y, junto a Mauro Fernández, es el máximo artillero de la Banda.

Después de la caída sobre la hora ante Nueva Chicago en Mataderos, el equipo de Ricardo Pancaldo cargó con dos equipos pesados de la categoría: Crucero del Norte y Los Andes, después de también ganarle a Instituto ante de visitar Mataderos. Ante esto, opinó: "Esperemos que sí, que sigan los triunfos y agarremos una buena racha que cuando se dan, hay que aprovecharlas".

"El objetivo es tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para alejarnos de la zona complicada y seguir prendidos arriba", afirmó el volante de Guillermo Brown, que si bien está haciendo una campaña de animador del certamen, la meta principal es alejarse de la zona del descenso directo, hoy día ocupada por Juventud Unida de San Luis.

Por último, Marinucci palpitó el duelo ante Almagro: "Lo estamos preparando con mucho compromiso, porque sabemos que es un partido duro y esperamos extender la racha de local".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas