Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Quiere dar otro paso

El conjunto madrynense se presentará ante su gente el próximo domingo, donde enfrentará a Aldosivi en el estadio Raúl Conti: el ingreso de Solís sería la única variante.

Publicada: 18/11/2017 20:39:17

Lecturas: 734

El venidero domingo, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Gerardo Méndez, la Banda y el Tiburón se verán las caras en el marco de la novena fecha del campeonato de la B Nacional.

Los dirigidos por Ricardo Pancaldo (foto) vienen de igualar 0-0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Cosecharon 10 de los últimos 12 puntos en juego y en esta ocasión, buscarán continuar por la senda positiva y hacerse fuertes como anfitrión, donde todos sus juegos terminaron iguales: con victoria por 3-0.

Para esta contienda, el entrenador Pancaldo tiene en su mente realizar una sola modificación con respecto a la formación que presentó en territorio mendocino: Gabriel Solís, será una de las piezas en el mediocampo y Nicolás Bruna le cederá el lugar.

Con este panorama, los once futbolistas de Guillermo Brown serán: Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla, Guillermo Ferracuti; Matías Rojo, Solís, Iván Silva, Leandro Puig; Leandro Fernández y Mateo Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas