Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Quiere quedarse con la cosecha

El conjunto portuario jugará el venidero sábado en Carlos Casares, donde medirá fuerzas ante Agropecuario: Ricardo Pancaldo repetiría los mismos once que golearon a Juventud.

Publicada: 29/09/2017 20:41:38

Lecturas: 813

El próximo sábado, en el marco de la tercera fecha del campeonato de la B Nacional, la Banda se medirá ante el elenco de José María Blanca desde las 16.00 horas. Pablo Díaz será el encargado de impartir justicia.

En su primer cotejo en el Raúl Conti, los madrynenses se impusieron por 3-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú el pasado fin de semana.

Con todo el plantel a disposición y a la espera de la evolución de Fabrizio Palma, quien no se encontraba 100 % desde lo físico, el entrenador Pancaldo pondría en cancha a los futbolistas que golearon al Decano.

Es decir que, de no mediar inconvenientes, los jugadores de Guillermo Brown serían: Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla, Guillermo Ferracuti; Matías Rojo, Palma, Gabriel Solís, Gustavo Aprile; Leandro Puig y Mateo Acosta.

Completan el resto de la delegación que se trasladó hacia territorio bonaerense: Sebastián Giovini, Francisco Dutari, Nicolás Bruna, Iván Silva, Lucas Pruzzo, Leandro Fernández y Mariano Guerreiro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas