Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Refuerza la delantera

El conjunto madrynense sumó un par de futbolistas en las últimas horas: Mateo Acosta (foto) y Mariano Guerreiro son las flamantes incorporaciones para el próximo torneo.

Publicada: 07/08/2017 10:37:08

Lecturas: 2449

Sonríe Ricardo Pancaldo. Es que de a poco los dirigentes de Guillermo Brown empiezan a satisfacer los pedidos hechos por el entrenador para afrontar la venidera temporada de la B Nacional.

La semana arrancó con novedades ya que por ejemplo, Acosta retornará a la institución. El delantero actualmente se encontraba en Almagro y anteriormente cuenta con un paso por Juventud Unida de Gualeguaychú, Tiro Federal de Morteros y Libertad de Sunchales, entre otros.

La otra noticia es el arribo de Guerreiro, otra carta ofensiva con la que contará Pancaldo. El jugador surgido de Argentinos Juniors viene del Blooming de Bolivia y en Argentina defendió los colores de Brown de Adrogué, Instituto de Córdoba y Defensa y Justicia.

De esta manera, la Banda ya cuenta con tres refuerzos. Cabe destacar que anteriormente, el defensor Federico Rasmussen, fue el primero en sellar su vínculo con el equipo portuario. Lógicamente habrá más novedades con el transcurrir de los días debido a que la sangría que sufrió la plantilla es muy grande.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas