Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Rescató uno y perdió dos

En su estadio, Guillermo Brown no pudo ante Atlético Paraná quien está último en la tabla de posiciones e igualó en dos tantos por bando, cuando el partido ya se moría.

Publicada: 20/06/2017 19:42:35

Lecturas: 2692

No lo esperaba. La Banda desniveló primero pero la visita con un bombazo de mitad de cancha, dejó el descanso con el marcador en tablas. Un contraataque letal le dio la ventaja a los de Paraná pero en el final, Figueroa empató desde los doce pasos tras un fallo polémico de Alejandro Castro.

En el inicio, los dirigidos por Edgardo Cervilla se mostraron más sueltos y con un tiro libre de Vercellino inquietó el arco del local. Por el lado del dueño de casa, con Cacheiro desde el arranque intentó por los costados doblegar la defensa y por momentos, lo hizo.

La arrancó y la terminó. Bauman jugó con Figueroa, éste espero a Cacheiro que sacó un buscapié y tras unos rebotes, el delantero marcó el 1-0 sobre los 34'. La ventaja era justa, pero cinco minutos más tarde, Cadenazzi remató desde la mitad de cancha y entre el sol y la potencia del balón, Mehring no tuvo respuesta. 1-1.

En el complemento, Los portuarios arriesgaron y fueron en búsqueda del gol. Un cabezazo de Figueroa que no conectó Albarracín y un zurdazo del goleador, hicieron sonar las alarmas en la valla de Emilio Cruzat. El 2-1 estaba al caer, los de Esmerado estaban mejor en cancha pero de una pelota parada mal manejada, vino el gol visitante: de contra, Morales llegó hasta el fondo y Ekkert se la llevo puesta para desnivelar las acciones.

Sorpresa y baldazo de agua fría en el Sur. El Gato puso todo al ataque y en una de las últimas, Dematei metió un centro al área, el central entrerriano Reynoso se apoyó en Figueroa y el juez no dudó en cobrar la pena máxima. Figueroa ejecutó y el 2-2 final

Así, los madrynenses perdieron la chance de escaparse de Chacarita que juega mañana y en la próxima, llevará su sueño de ascenso para Adrogué cuando enfrente el sábado a su homónimo. El cuadro de Chubut lleva ocho presentaciones sin ser derrotado (cuatro victorias y misma cantidad de igualdades).



Agustín Ruíz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas