Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

"Sabemos lo que queremos"

El mediocampista Leonardo Marinucci (foto), autor del gol para el triunfo de La Banda sobre All Boys, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la actualidad de su equipo.

Publicada: 10/02/2016 14:54:50

Lecturas: 917

Brown de Madryn se recuperó de la derrota que había sufrido en la jornada inicial ante Talleres de Córdoba y se impuso 1-0 ante el Albo para retomar la senda positiva en el certamen de la Primera B Nacional.

El único tanto para la primera victoria del equipo de Ricardo Pancaldo en el torneo fue obra de Leonardo Marinucci, quien analizó el partido en diálogo con Solo Ascenso: "El análisis es bueno, creo que el equipo jugó bien y supimos aprovechar los momentos. Es un triunfo muy importante para arrancar una buena racha".

A su vez, el volante se refirió a la posibilidad de encontrarse con la red: "Siempre es lindo convertir y más si se gana. Estoy muy contento por el gol y por aportar lo mío al equipo".

Con respecto a la actualidad del grupo de profesionales, el ex-Estudiantes de La Plata explicó: "El plantel es muy bueno, está unido y creo que todos sabemos lo que queremos conseguir. Eso es importante".

"Con talleres nos hubiera gustado traernos algo, pero no se pudo. Acá ganamos tres puntos importantes, pero hay que seguir adelante y los partidos dirán para que estamos", agregó Marinucci.

En última instancia, reveló el motivo por el cuál optó por volver a La Banda pese a las ofertas de otros clubes como Nueva Chicago y Defensa y Justicia que tuvo en este último mercado de pases: "Uno siempre tiene propuestas, pero elegí Guillermo Brown porque ya había estado acá y sabía a dónde venía".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas