Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Salió ileso

El equipo portuario igualó 1-1 frente a Santamarina en Tandil y de esta manera estiró su racha sin derrotar. Fabrizio Palma vio la tarjeta roja en el comienzo del complemento.

Publicada: 10/04/2018 07:46:26

Lecturas: 820

El pasado lunes, en el marco de la vigésima segunda fecha del certamen de la B Nacional, la Banda y el Aurinegro no se sacaron diferencias y empataron 1-1. Los de Hugo Barrientos llevan cuatro encuentros sin caídas.

El cuadro de Puerto Madryn comenzó el partido de manera fulgurante y tuvo un par de ocasiones para convertir: un remate cruzado de Mateo Acosta, que el arquero Joaquín Papaleo desvío, además de un cabezazo de Iván Silva que culminó en las manos del guardametas.

El dueño de casa reaccionó y en la primera llegada a fondo que tuvo, convirtió. Luego de un lateral en el sector izquierdo de la defensa de Brown, Santamarina atacó por dicho extremo y la jugada finalizó con un centro que Ángel Prudencio desvío al anticipar en el primer palo.

Los madrynenses no se quedaron con los brazos cruzados y cerca del final del período inicial, consiguió el premio. Lucas Merolla aprovechó un rebote que le cayó en el área chica y con el arco a su merced estampó el 1-1 final.

En el inicio del complemento, el mediocampista, Fabrizio Palma, vio la cartulina roja. Sin embargo, ya en el cierre, los de Barrientos tuvieron una chance inmejorable de anotar en los pies de Acosta, pero su remate pegó en el palo.

En consecuencia, Brown sumó 6 de los últimos 12 en juego y de a poco empieza a dejar atrás la mala racha que en su momento derivó en la salida de Ricardo Pancaldo. En la siguiente jornada recibirá a Nueva Chicago en el Raúl Conti.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas