Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Se despide de su gente

El elenco oriundo de Puerto Madryn recibirá en su estadio a Quilmes en su último partido como local en la temporada. Luciano Theiler haría una modificación en el equipo.

Publicada: 13/04/2019 14:04:09

Lecturas: 733

En el marco de la vigésima cuarta jornada del campeonato de Primera B Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn recibirá a Quilmes este domingo buscando despedirse de su gente con una alegría. El cotejo comenzará a las 16:00 y será dirigido por Adrián Franklin.

La Banda viene de caer ante Independiente Rivadavia, pero la contracara de esto es que lleva tres victorias al hilo en el Raúl conti: 1-0 ante Instituto de Córdoba, 3-0 frente a Mitre de Santiago del Estero, y 3-1 ante Morón.

Para este encuentro, Luciano Theiler haría una modificación en el once inicial: Hernán Altoaguirre volvería a la titularidad, y quien dejaría su lugar sería Juan Alsina.

De esta forma, Brown saldría con: Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno; Lautaro Parisi, Lucas Bossio, Cristian García, Jorge Velázquez; Hernán Altoaguirre y Sergio González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas