BROWN (MADRYN)

18.11.18 20:32

Se le escurrió

El conjunto de Puerto Madryn estuvo a punto de conseguir su segundo victoria en el campeonato, pero Villa Dálmine reaccionó, se lo empató y repartieron puntos en Trelew.

+ Ficha del Partido

Este domingo, la Banda y el Viola no se sacaron diferencias en el estadio Cayetano Castro, perteneciente a Racing de Trelew, ya que empataron 2-2. Franco Niell y Christian Cepeda anotaron para quien hizo las veces de local.

Los dirigidos por Luciano Theiler pudieron cortar con la sequía goleadora. Anotaron por duplicado en el complemento y parecía que se iban a quedar con su segunda victoria del torneo, pero se quedó en el final del complemento y lo pagó caro.

Niell, cuando se acercaba el primer cuarto de hora del segundo período, abrió el marcador. Cepeda, minutos después, amplió la diferencia. Sin embargo, la visita descontó rápido, la Banda se replegó, no tuvo reacción con las variantes y sobre el epílogo, Marcelo Estigarribia puso el 2-2 final.

Trago amargo para Brown, que en su despedida como anfitrión en el 2018, tenía las tres unidades en el bolsillo. Sumó su quinto empate consecutivo y en la próxima fecha tendrá un duro desafío, ante Gimnasia de Mendoza.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

La cantera, su salvación

A pesar de los malos resultados y la necesidad de ganar para no bajar a la B Metropolitana, en Quilmes priorizaron a sus Inferiores y este torneo debutaron varios juveniles.

CHACARITA JUNIORS

Lo que le faltaba

Como si la institución Funebrera no tuviera problemas en lo futbolístico, ahora Chaca recibió un nuevo pedido de quiebra y tiene tiempo hasta el viernes para abonar una deuda.

INSTITUTO

Diego Cagna, el nuevo DT glorioso

El técnico se convertirá en el entrenador del Albirrojo para la temporada 2019. Todavía se espera el anuncio oficial, lo que ocurrirá cuando se desvincule Darío Franco.

GIMNASIA (MENDOZA)

¿De un Lobo a otro?

Patricio Cucchi, atacante que fue la gran figura del Mensana en el último semestre, fue sondeado por Gimnasia de La Plata y Unión de Santa Fe para convertirse en refuerzo.

CHACARITA JUNIORS

En la búsqueda

Si bien aún no es oficial, Jorge Vivaldo no será más entrenador de Chaca. Por eso, los nombres de posibles entrenadores comenzaron a sonar rápidamente en San Martín.

OLIMPO

Todos los cañones apuntan al Pichi

Marcelo Escudero (foto), que da sus primeros pasos como entrenador, es el nombre que más fuerza tomó en las últimas horas para convertirse en el sucesor de Darío Bonjour.

notasanteriores

En busca de goles

La Banda tuvo un promedio muy bajo de goles en el actual campeonato de la B Nacional, por lo tanto, buscará reforzar la delantera. Aparte, ya tiene tres bajas confirmadas.

Se le cortó la cosecha

La Banda volvió a perder luego de seis presentaciones: en Mendoza, ante Gimnasia, fue derrotado por 2-1 y sigue sin ganar como visitante. Cerrará el año ante Agropecuario.

“Estamos generando las situaciones”

Federico Rasmussen habló con Solo Ascenso en la previa del duelo que la Banda mantendrá con Villa Dálmine, en lo que será la despedida del año como anfitrión.

Se despide

La Banda, en un partido adelantado de la décima segunda fecha, recibirá a Villa Dálmine en el Cayetano Castro de Trelew en lo que será su última presentación como local.

másleídas

Lo mas leído de la semana