BROWN (MADRYN)

18.11.18 20:32

Se le escurrió

El conjunto de Puerto Madryn estuvo a punto de conseguir su segundo victoria en el campeonato, pero Villa Dálmine reaccionó, se lo empató y repartieron puntos en Trelew.

+ Ficha del Partido

Este domingo, la Banda y el Viola no se sacaron diferencias en el estadio Cayetano Castro, perteneciente a Racing de Trelew, ya que empataron 2-2. Franco Niell y Christian Cepeda anotaron para quien hizo las veces de local.

Los dirigidos por Luciano Theiler pudieron cortar con la sequía goleadora. Anotaron por duplicado en el complemento y parecía que se iban a quedar con su segunda victoria del torneo, pero se quedó en el final del complemento y lo pagó caro.

Niell, cuando se acercaba el primer cuarto de hora del segundo período, abrió el marcador. Cepeda, minutos después, amplió la diferencia. Sin embargo, la visita descontó rápido, la Banda se replegó, no tuvo reacción con las variantes y sobre el epílogo, Marcelo Estigarribia puso el 2-2 final.

Trago amargo para Brown, que en su despedida como anfitrión en el 2018, tenía las tres unidades en el bolsillo. Sumó su quinto empate consecutivo y en la próxima fecha tendrá un duro desafío, ante Gimnasia de Mendoza.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

La gran final

Las semifinales tienen sus ganadores y ya están los dos equipos que pelearán por el último lugar para la Superliga. Será ida y vuelta, y en caso de igualdad, habrá penales.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En tren a la final

El Ferroviario de Santiago del Estero dio otro golpe en la B Nacional y venció a Almagro para clasificarse a la final por el ascenso a la Superliga ante Sarmiento de Junín.

ALMAGRO

Fin de la ilusión

En condición de local, el Tricolor no pudo ante Central Córdoba. El equipo perdió por 2-1 y quedó afuera de la final del Reducido. Leonardo Acosta fue expulsado.

ARSENAL

Méndez y la acción solidaria en La Rioja

El volante habló luego de la visita a un hospital en la provincia y remarcó: “A veces nos hacemos problemas por cada pavada y te das cuenta de que sos un boludo”.

VILLA DALMINE

Habemus DT

Tal como anticipó Solo Ascenso, Lucas Bovaglio llegó a un arreglo con Villa Dálmine y en las próximas horas firmará el vínculo con el club de Campana.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

notasanteriores

Ya tiene fecha

El elenco portuario, de discreta temporada en la B Nacional, ya confirmó la fecha y los nombres que estarán para el comienzo de sus trabajos de cara al próximo torneo.

¿Llega en tractor?

Luego de que trascendiera la noticia de que Gonzalo Urquijo no continuaría en Agropecuario, surgió la chance de que el delantero arribe a La Banda para el próximo torneo.

Robo en el club

Un hecho lamentable ocurrió en las últimas horas en el estadio Raúl Conti: malvivientes irrumpieron en los vestuarios y se llevaron varios elementos de utilería de alto valor.

Fue un espectador

El elenco oriundo de Puerto Madryn no tuvo chances ante Sarmiento de Junín y fue derrotado como visitante. Guillermo Brown cierra un torneo que lo tuvo de menor a mayor.

másleídas

Lo mas leído de la semana