BROWN (MADRYN)

18.11.18 20:32

Se le escurrió

El conjunto de Puerto Madryn estuvo a punto de conseguir su segundo victoria en el campeonato, pero Villa Dálmine reaccionó, se lo empató y repartieron puntos en Trelew.

+ Ficha del Partido

Este domingo, la Banda y el Viola no se sacaron diferencias en el estadio Cayetano Castro, perteneciente a Racing de Trelew, ya que empataron 2-2. Franco Niell y Christian Cepeda anotaron para quien hizo las veces de local.

Los dirigidos por Luciano Theiler pudieron cortar con la sequía goleadora. Anotaron por duplicado en el complemento y parecía que se iban a quedar con su segunda victoria del torneo, pero se quedó en el final del complemento y lo pagó caro.

Niell, cuando se acercaba el primer cuarto de hora del segundo período, abrió el marcador. Cepeda, minutos después, amplió la diferencia. Sin embargo, la visita descontó rápido, la Banda se replegó, no tuvo reacción con las variantes y sobre el epílogo, Marcelo Estigarribia puso el 2-2 final.

Trago amargo para Brown, que en su despedida como anfitrión en el 2018, tenía las tres unidades en el bolsillo. Sumó su quinto empate consecutivo y en la próxima fecha tendrá un duro desafío, ante Gimnasia de Mendoza.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Retornan

El Lobo se medirá ante Almagro en José Ingenieros con el afán de sumar su primer triunfo como visitante. Bazán y Auzqui volverían a la titularidad en los mendocinos.

OLIMPO

Un cambio que genera movimientos

El Aurinegro recibirá la visita de Defensores de Belgrano y no podrá contar con Raúl Iberbia por lesión. Lefinir estaría como titular y produciría algunas variantes tácticas.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Quiere seguir prendido

Este domingo la Lepra recibirá a Deportivo Morón en busca de una alegría ante su gente en el Gargantini. Gabriel Gómez repetiría los mismos once futbolistas de la fecha pasada

ARSENAL

Le robaron la punta

El Arse no pudo sostenerse en la cima del certamen luego de igualar sin goles en Rafaela. El triunfo de Sarmiento dejó segundo al Viaducto, que mereció mejor suerte.

DEFENSORES DE BELGRANO

Repite para ganar

Defensores de Belgrano viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Para este encuentro, Fabián Nardozza (foto) pondrá los mismos once que vencieron a Brown de Madryn.

notasanteriores

¿Última chance?

El elenco portuario tiene una cita ante Gimnasia de Jujuy en el Estadio Raúl Conti este domingo, en lo que puede ser el último encuentro de Luciano Theiler como DT.

No levanta

La pesadilla continúa para Guillermo Brown de Puerto Madryn: cayó ante Defensores de Belgrano como visitante, sigue sin ganar en esta condición y se mantiene en el fondo.

Despertar ante el Dragón

El elenco oriundo de Puerto Madryn viene de un arranque poco favorable tras caer ante Arsenal, y ahora deberá buscar los tres puntos cuando visite a Defensores de Belgrano.

Arrancó torcido

El elenco portuario no hizo un mal partido en casa, pero terminó cayendo ante Arsenal de Sarandí con dos tantos en el complemento y sigue anclado en el fondo de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana