Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Se presentó en el Conti

El conjunto portuario realizó un amistoso a beneficio en su estadio frente a una selección de la Liga del Valle de fútbol: el juego finalizó igualado sin goles.

Publicada: 05/08/2018 14:12:37

Lecturas: 952

El elenco dirigido por Hugo Barrientos necesita minutos de juego para afinar detalles futbolísticos de cara al comienzo de la B Nacional. El partido llevado a cabo en el estadio Raúl Conti, a beneficio del periodista zonal, Rubén Darío Vega, le vino como anillo al dedo para sumar rodaje y que su gente conozca a los nuevos refuerzos.

El cotejo finalizó igualado sin goles y la formación que Hugo Barrientos puso en cancha, fue: Sebastián Giovini; Luciano Sánchez, Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Guillermo Ferracuti; Lucas Bossio, Cristian Muga; Franco Vaccaro, Jorge Velázquez, Emanuel Moreno; Max Rauhofer.

En el banco de suplentes, estuvieron: Gonzalo Laborda, Matías Cupayolo, Mauro Bazán, Cristian García, Mauro Cortez, Julián Bartolo, Jonatan Encina, Diego López, Fabián Monserrat, Matías Vargas, Lautaro Parisi y Hernán Altolaguirre. Todos tuvieron minutos de juego en el complemento.

Por el lado de la Selección local, dirigida por Isaías Aberasturi, estuvieron desde el arranque: Denis Roberts; Pablo Molina, Luis Bastida, Brian Arancibia, Leonardo Torres; Denis Hidalgo, Brian Castillo, Martín Cheuquepal, Juan Pablo Lorenzo, Kevin Garay; Darío Contreras.

A pesar de la dificultad geográfica de pactar nuevos encuentros preparatorios, el cuerpo técnico y los dirigentes de la Banda tienen la intención de realizar varios más antes del inicio de la competencia oficial.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas