Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Se quedó sin conductor

Hugo Barrientos, de común acuerdo con la dirigencia, llegó a un acuerdo verbal y dejó de ser el entrenador de la Banda, debido a los malos resultados del arranque.

Publicada: 17/09/2018 21:33:09

Lecturas: 1696

Final del ciclo Barrientos en el elenco portuario. Luego de un comienzo de temporada para el olvido, donde disputó 4 encuentros (uno por Copa Argentina y tres por la B Nacional), en los cuales no consiguió ningún punto ni convirtió goles, Hugo Barrientos dio un paso al costado en la dirección técnica del plantel browniano.

El próximo martes romperá su vínculo con la institución madrynense, ya que creen que es lo más sano para ambas partes, en consecuencia de la falta de puntos. Según le comentó el cuerpo técnico a Solo Ascenso, las partes finalizaron con una buena relación y las puertas están abiertas para un regreso.

Los números de Barrientos en su estadía en Guillermo Brown no fueron buenos: dirigió en 13 oportunidades y su equipo ganó en 2, empató 5 y perdió 6. Vale destacar que la Banda lleva cuatro derrotas en fila y 540 minutos sin goles.

En las próximas horas, los dirigentes del cuadro chubutense, se reunirán para empezar a barajar nombres que sucedan al hombre de Comodoro Rivadavia. Lo positivo, es que el próximo fin de semana, Brown no tendrá acción por tener que cumplir con la fecha libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas