Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Se terminó

Crónica de una muerte anunciada: la Banda volvió a perder, esta vez ante Gimnasia de Jujuy como local, y el ciclo de Luciano Theiler al frente del plantel encontró su final.

Publicada: 17/02/2019 20:53:29

Lecturas: 1374

En el marco de la décimo sexta jornada del campeonato de Primera B Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn cayó como local frente a Gimnasia de Jujuy y Luciano Theiler se despidió de la dirección técnica.

Otra vez sin respuestas. La Banda volvió a jugar mal y cosechó su tercera derrota en 2019 en misma cantidad de juegos. No marcó goles aún en el año y sólo está por encima de Los Andes en la tabla de posiciones, además de empezar a complicarse en los promedios.

En lo futbolístico, el Lobo Jujeño fue más y encontró el gol en un error defensivo del local. Matías Córdoba venció la resistencia de Sebastián Giovini y le dio el golpe de gracia a un equipo que desde hace tiempo no demuestra nada dentro de la cancha.

La derrota detonó la salida de Luciano Theiler de la dirección técnica, y ahora la dirigencia deberá moverse para buscar a su reemplazante. El principal candidato es Eduardo Pepe Castro, hombre de la casa, que recientemente se desvinculó de Newbery de Comodoro Rivadavia.

Brown acumula nueve unidades en el campeonato, producto de un triunfo, seis empates y ocho caídas. En la próxima jornada, visitará a Santamarina de Tandil buscando reponerse de un nuevo golpe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas