Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Seguir sumando

El elenco de Puerto Madryn, que viene de derrotar a Morón, visitará a Independiente Rivadavia para seguir de racha. Federico Rasmussen volvería al once titular.

Publicada: 06/04/2019 15:13:10

Lecturas: 426

En el marco de la vigésima tercera jornada del campeonato de Primera B Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn visitará a Independiente Rivadavia buscando seguir por el buen camino. El cotejo comenzará a las 19:00 del domingo y será dirigido por Fabricio Llobet.

El conjunto oriundo de Puerto Madryn viene de vencer a Deportivo Morón por 3-1 en condición de local, y así logró sumar 13 de los últimos 18 puntos en juego.

Para este encuentro, Luciano Theiler podrá contar con Federico Rasmussen, quien cumplió su fecha de suspensión. El central ingresaría por Emanuel Moreno, moviendo a Luciano Sánchez a la banda izquierda.

De esta forma, el once inicial de Brown sería: Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Juan Alsina, Federico Rasmussen, Luciano Sánchez; Lautaro Parisi, Lucas Bossio, Cristian García, Jorge Velázquez; Sergio González y Hernán Altoaguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas