Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Sin el goleador y un par del fondo

Gaston Esmerado (foto), tendrá trabajo para armar el once que enfrentará este jueves desde las 19:05 a Los Andes. El atacante Tobías Figueroa es una de las bajas.

Publicada: 19/04/2017 22:51:34

Lecturas: 1511

Tras el empate sin goles ante Juventud Unida de Gualeguaychu, Guillermo Brown emprendió viaje vía aérea hacia Buenos Aires para chocar ante el Milrrayitas mañana. Luego de tres empates consecutivos, La Banda deberá ganar para descontarle puntos al líder Argentinos Juniors.

Para este encuentro, el técnico de los portuarios deberá recomponer la defensa ya que Leandro Caballero y Nicolás Dematei no estarán por haber llegado al limite de tarjetas. Lucas Landa y Jonatan Morales ocuparían sus puestos. Por otra parte el máximo artillero de la B Nacional no viajó por decisión táctica y en su lugar jugaría Santiago Giordana.

De esta manera la posible alineación del cuadro de Puerto Madryn, sería: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Landa, Morales; Román Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez, Claudio Mosca; Giordana y Jonathan Bauman.

Completan la lista de viajantes y esperarán su oportunidad desde el banco de suplentes: Emanuel Bilbao, Maximiliano Pereiro, Marcos Pérez, Leonel Torres, Matías Galvaliz, Ignacio Cacheiro y Rubén Rámirez.

Agustín Ruíz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas