Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Sin gloria ni Flores

En Alta Córdoba, la Banda cayó 2-0 ante Instituto y comparte con un partido menos el segundo puesto junto a Chicago, con 50 puntos. Franco Flores fue expulsado en el final.

Publicada: 11/05/2017 12:00:58

Lecturas: 1299

El conjunto portuario no se amigó con el gol en las pocas chances que tuvo para convertir y retornó a su territorio con las manos vacías. Con algunos resultados a su favor, quedó segundo junto a el Torito, ya que Chacarita -próximo rival- no pudo con Brown de Adrogué.

En el arranque, la visita estuvo más suelto. Román Strada tuvo la chance de convertir la primera emoción de la noche pero en la línea, Ariel Aguero despejó. Paulo Rosales le dio juego al anfitrión y sobre los 34´ golpeó fuerte: Pablo Magnin encaró a Nicolás Dematei, sacó un centro bajo que Andrés Mehring no pudo contener, la pelota terminó en el fondo del arco y se abrió el resultado en el Juan Domingo Perón.

En el complemento los madrynenses se hicieron de la posesión del balón pero al aprovechar un error, el local avisó: Esteban Orfano quedó cara a cara con el arquero y el "1" salvó lo que era el segundo.

Con Matías Galvalíz y Leonel Torres en cancha, Gastón Esmerado intentó ser punzante en el epílogo. Ya con Rubén Ramírez y Tobías Figueroa como doble "9", fue este último quién enganchó una pelota de volea, pero Brian Olivera le ahogó el grito.

A falta de 5´ para el final, Guido Mainero conectó un centro desde la izquierda y de cabeza selló el 2-0 final. Para completar una noche negra, el lateral derecho Flores vio la roja en Brown, al igual que Favio Vázquez en el dueño de casa.

Ahora los portuarios deberán reponerse rápidamente para recibir el próximo lunes al Funebrero en el Raúl Conti, en otro duelo que puede marcar un antes y un después en el sueño de escalar hacia Primera División.



Agustín Ruiz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas