Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Sorprendido gratamente y muy a gusto”

Nicolás Ayr, marcador central del conjunto portuario, charló en exclusiva con este medio y analizó su llegada a la institución, además del presente futbolístico.

Publicada: 22/10/2017 11:56:17

Lecturas: 2335

Ayr es uno de los tantos jugadores que el cuadro portuario incorporó para el presente campeonato de la B Nacional. Afianzado como titular, el ex hombre de Nueva Chicago, Gimnasia de Jujuy, Aldosivi y Real Garcilaso dialogó mano a mano con Solo Ascenso.

Sobre el rendimiento que han tenido hasta el momento en el certamen, dijo: "El balance es muy positivo. La evolución del grupo en cada partido ha sido muy buena y creo que teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que llegaron, y tener poco tiempo para conocernos, lo que se ha visto es muy bueno".

Los de Ricardo Pancaldo han obtenido resultados importantes como anfitrión y no así como visitante. Refiriéndose al tema, explicó: "De local tuvimos buenas participaciones y nos hemos hecho fuertes. Hoy lo que buscamos son los resultados fuera de casa que no se nos han dado, a pesar de que las actuaciones de visitante fueron buenas".

Y agregó: "Tenemos que seguir por el camino de buscar el rendimiento deportivo y los resultados afuera van a llegar. Los dos partidos los perdimos sobre el final y habíamos tenido chances de ponernos al frente. Estamos en esa búsqueda y es bueno lo que está sucediendo, por que tenemos una fortaleza en casa y ajustando algunas cuestiones, de visitante también se nos va a dar".

Días atrás, Guillermo Brown jugó en el Cayetano Castro frente a Racing de Trelew, escenario donde actuará de local próximamente: "En el amistoso nos sentimos bien. Conocimos el campo de juego que es amplio, con un clima similar a donde jugamos, y estamos entusiasmado por generar un contagio en gente que no tiene la chance de vernos cada quince días en nuestra cancha.Ojalá podamos brindar un buen espectáculo y ganar".

También, se tomó un momento para enfocarse en lo personal: "La adaptación fue y es muy buena, rápida. La manera de manejarse del club en cuanto a la organización, la prolijidad, es muy buena y eso facilita muchísimo a la adaptación y a que uno pueda pensar en lo futbolístico".

Y añadió sobre el tema, siendo contundente: "Estoy sorprendido gratamente y muy a gusto. Es muy importante la cuestión organizativa para que puedas demostrar el desempeño futbolístico y no tengas que preocuparte por la adaptación".

Por último, puso el foco en Brown de Adrogué, líder y venidero rival de los madrynenses: "El próximo desafío con Brown es complicado. Sabemos que en su cancha se hacen fuertes, su estadio es de los más pequeños y hay que saber adaptarse rápidamente. Es una linda oportunidad, sabemos que están arriba pero vamos a ir a buscar lo que queremos: hacer bien las cosas de visitante".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas