Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Sumó y espera

El conjunto perteneciente a Puerto Madryn se volvió de Adrogué con una unidad luego de igualar ante su homónimo: depende de otros resultados para continuar como único escolta.

Publicada: 25/06/2017 12:05:28

Lecturas: 2285

En el marco de la cuatrigésima fecha del campeonato de la B Nacional, la Banda empató 1-1 frente a Brown de Adrogué. Tobías Figueroa abrió la cuenta para la visita, mientras que Cristian Chávez decretó el resultado final.

Los portuarios llegaron a territorio bonaerense con la intención de recuperar los puntos perdidos, en el estadio Raúl Conti, frente a Atlético Paraná en la jornada anterior.

En la primera mitad, luego de haber tenido un lapso de buen juego colectivo y donde estuvo a punto de abrir el marcador por intermedio de Sergio Sánchez, se encontró con un tiro desde los doce pasos que su goleador ejecutó correctamente y cambió por gol.

En el peor momento del dueño de casa, una pelota detenida que partió desde la mitad de cancha, luego de varios rebotes, derivó en Chávez, quien no dudó y de media vuelta estableció el marcador que perduró hasta el epílogo del desafío.

Al complemento, los dirigidos por Gastón Esmerado salieron con una variante: el arquero Andrés Mehring se torció su rodilla poco antes de irse al descanso y ahora le harán estudios para conocer el grado de su lesión. En dicha etapa pasó poco y nada. La más clara fue un tiro libre de Chávez para el local que se estrelló en el palo de la valla de Gonzalo Laborda.

En la próxima fecha, Guillermo Brown tendrá fecha libre. Sin embargo, estará viendo de reojo qué pasará con el par de cotejos menos que tiene Chacarita, quien en caso de obtener una victoria en ambos, desplazará a los chubutenses de los puestos de ascenso directo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas