Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Tiene que haber solidaridad”

Carlos Eliceche, se mostró molesto porque los dirigentes de Platense no quisieron cambiar el horario del partido. “No creo que tres horas hagan una gran diferencia”, disparó.

Publicada: 12/11/2018 11:00:35

Lecturas: 1892

El pasado domingo, a la misma hora que Boca y River se enfrentaron en La Bombonera, Brown y Platense se vieron las caras en cancha de Racing de Trelew. Los portuarios mudaron su localía con la intención de mejorar la recaudación, pero terminaron en perdida y su presidente, Eliceche, expuso su bronca porque los dirigentes del Calamar no quisieron adelantar el inicio del juego.

“La dirigencia de Platense no mostró predisposición para cambiar el horario del partido. Cada cual defiende los intereses de su club, pero algunos lo hacen perjudicando a los demás”, declaró Eliceche en un diálogo con Diario Jornada.

Y siguió: “Tiene que haber solidaridad entre los clubes. Esperábamos tener una buena recaudación, pero por la superposición de partidos terminamos entre 125 y 130 mil pesos abajo”.

Sobre el ofrecimiento realizado a sus pares, contó: “Les propusimos jugar a las 13, pero argumentaron que habían estado varados 12 horas en Aeroparque por la tormenta y que era desventajoso para ellos. Personalmente, no creo que tres horas hagan una gran diferencia”.

“Tuvimos en consideración que el vuelo de regreso de Platense a Buenos Aires era a las 20. Hay que ser más solidario entre los clubes. Pero ya está, no haremos una queja a la AFA por esta situación”, agregó.

Y finalizó: “Nos excedió la situación. Nosotros queremos brindarle un espectáculo de calidad al público de Trelew, Rawson Gaiman y Dolavon, que nos acompaña siempre en Puerto Madryn”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas