Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Todo suma

El elenco portuario se trajo un buen punto de su visita a Temperley y llegó a su tercer partido sin caer, alejándose de la lucha de abajo y mirando el promedio con otros ojos.

Publicada: 10/03/2019 04:30:49

Lecturas: 688

En el marco de la décimo novena jornada del campeonato de Primera B Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn igualó sin goles frente a Temperley en Turdera y se llevó un punto que le sirve para su lucha por alejarse del fondo.

El conjunto dirigido por Luciano Theiler mostró una clara mejoría en su juego y una gran motivación producto de las dos victorias consecutivas. Por momentos dominó al Gasolero y llevó los hilos del partido, aunque no pudo agregarle profundidad.

El empate le sienta mejor a Brown, que lleva tres partidos sin perder, con dos triunfos, ante Santamarina de Tandil e Instituto de Córdoba, y esta igualdad, que le siguen dando ilusiones de no complicarse más con el descenso.

Brown llegó a 16 puntos en el campeonato, y ocupa la vigésimo segunda ubicación. En la próxima jornada, la Banda recibirá a Mitre de Santiago del Estero buscando seguir con su racha positiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas