Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Triunfo en Comodoro

El elenco dirigido por Hugo Barrientos viajó hacia el sur de la provincia de Chubut para verse las caras ante Jorge Newbery en un amistoso, en el cual triunfó por 2-1.

Publicada: 11/08/2018 21:34:59

Lecturas: 1079

Guillermo Brown de Puerto Madryn continúa con su preparación para la Primera B Nacional, y esta tarde se midió frente a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, equipo del Federal B, y consiguió un triunfo por 2-1.

El elenco portuario, dirigido por Hugo Barrientos, formó con: Sebastián Giovini; Christian Cepeda, Federico Rassmusen, Guillermo Ferracuti, Mauro Bazán; Cristian García, Julián Bartolo, Fabián Monserrat, Jorge Velázquez; Hernán Altoaguirre y Emanuel Moreno.

La Banda se impuso en el marcador gracias a los tantos de Julián Bartolo y Fabián Monserrat, en un encuentro que dejó muy conforme al entrenador de cara a la recta final de la pretemporada.

Además, en los próximos días, Guillermo Brown se pondrá en campaña de contratar a un 9 de área. La intención es que sea de la categoría y pueda suplir la partida de Mateo Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas