Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

¿Última chance?

El elenco portuario tiene una cita ante Gimnasia de Jujuy en el Estadio Raúl Conti este domingo, en lo que puede ser el último encuentro de Luciano Theiler como DT.

Publicada: 16/02/2019 20:17:23

Lecturas: 514

En el marco de la décimo sexta jornada del campeonato de Primera B Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn recibirá a Gimnasia de Jujuy en el Raúl Conti, en lo que puede ser la despedida de Luciano Theiler como DT. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Adrián Franklin.

La Banda aún no pudo ganar en lo que va del año y ocupa los últimos puestos de la tabla de posiciones. Es por esto que una derrota ante el Lobo puede ser el detonante para que el cuerpo técnico dé un paso al costado.

Respecto al equipo, es una incógnita. Pero se estima que repetirá el mismo once que salió a la cancha frente a Defensores de Belgrano, manteniendo a Joel Martínez y a Sergio González en la delantera.

De esta forma, Brown formaría con: Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno; Lautaro Parisi, Cristian García, Lucas Bossio, Jorge Velázquez; Joel Martínez y Sergio González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas