BROWN (MADRYN)

14.06.18 09:56

Exclusiva

“Una puerta de esperanza para todos”

El delantero Mateo Acosta contó sus expectativas sobre la Selección Argentina y también opinó sobre sus colegas formados en el ascenso que jugarán el próximo Mundial.

Mientras descansa en Puerto Madryn y aguarda por el inicio de la pretemporada, el atacante de Guillermo Brown de Puerto Madryn, charló con Solo Ascenso sobre Rusia 2018, certamen que este jueves comenzará.

A la hora de ser consultado por los jugadores que surgieron del ascenso y que forman parte de los 23 convocados por Jorge Sampaoli, Acosta, opinó: "Es una satisfacción enorme que muchos jugadores hayan salido del ascenso. Es importante por que saben lo que cuesta llegar hasta arriba".

"Que se hayan mantenido en el nivel en el que ahora están, quiere decir que están haciendo las cosas muy bien. Ojalá sirva toda la experiencia que tuvieron en el ascenso para trasladarla al Mundial", agregó.

Por otra parte, el ex Almagro, señaló: "Me pone muy contento por ellos. Para los más jóvenes o que recién comienzan en el fútbol, da una puerta de esperanza".

Para cerrar, Mateo, acotó: "La expectativa que tengo es la de siempre que arranca un Mundial: que argentina salga campeón. No es la candidata, pero esperemos arrancar bien para ir ilusionándonos de a poco, partido tras partido".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

“Mejorar el funcionamiento colectivo”

Gastón Suso, defensor de la Crema, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Tenemos que trabajar sobre nuestros errores para el partido por Copa Argentina ante Lanús”.

PLATENSE

Saldo positivo

El Calamar enfrentó a Gimnasia (CDU) en Vicente López. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Cristian Tarragona, mientras que los suplentes golearon por 4-0.

NUEVA CHICAGO

Doble triunfo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, con un doblete de Sánchez Sotelo (foto), Chicago venció 2-1 a San Martín de Formosa. Los suplentes también ganaron.

GIMNASIA (JUJUY)

Anteúltima prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

SARMIENTO (JUNIN)

Sumó otra cara en la recta final

Leonardo Villalba, surgido de Vélez y de último paso por Flandria, se convirtió en el nuevo mediocampista del elenco juninense de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

notasanteriores

El segundo en tres días

Emiliano Agüero, mediocampista que viene de desempeñarse en San Martín de San Juan, se convirtió en refuerzo de la institución portuaria a días de comenzar con la competencia.

Triunfo en Comodoro

El elenco dirigido por Hugo Barrientos viajó hacia el sur de la provincia de Chubut para verse las caras ante Jorge Newbery en un amistoso, en el cual triunfó por 2-1.

De Liverpool a la Banda

El marcador central nacido en Uruguay, Juan Alsina Klingler (foto), fue anunciado oficialmente como nueva incorporación del conjunto dirigido por Hugo Barrientos.

Se presentó en el Conti

El conjunto portuario realizó un amistoso a beneficio en su estadio frente a una selección de la Liga del Valle de fútbol: el juego finalizó igualado sin goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana