BROWN (MADRYN)

14.06.18 09:56

Exclusiva

“Una puerta de esperanza para todos”

El delantero Mateo Acosta contó sus expectativas sobre la Selección Argentina y también opinó sobre sus colegas formados en el ascenso que jugarán el próximo Mundial.

Mientras descansa en Puerto Madryn y aguarda por el inicio de la pretemporada, el atacante de Guillermo Brown de Puerto Madryn, charló con Solo Ascenso sobre Rusia 2018, certamen que este jueves comenzará.

A la hora de ser consultado por los jugadores que surgieron del ascenso y que forman parte de los 23 convocados por Jorge Sampaoli, Acosta, opinó: "Es una satisfacción enorme que muchos jugadores hayan salido del ascenso. Es importante por que saben lo que cuesta llegar hasta arriba".

"Que se hayan mantenido en el nivel en el que ahora están, quiere decir que están haciendo las cosas muy bien. Ojalá sirva toda la experiencia que tuvieron en el ascenso para trasladarla al Mundial", agregó.

Por otra parte, el ex Almagro, señaló: "Me pone muy contento por ellos. Para los más jóvenes o que recién comienzan en el fútbol, da una puerta de esperanza".

Para cerrar, Mateo, acotó: "La expectativa que tengo es la de siempre que arranca un Mundial: que argentina salga campeón. No es la candidata, pero esperemos arrancar bien para ir ilusionándonos de a poco, partido tras partido".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Y un día le hicieron un gol

El gol de Vera Oviedo de penal le cortó la racha a Agustín Silva: fueron 531 minutos sin recibir goles. El mejor récord en el arco del Torito parece imposible de superar.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¡Traigan al pintor!

El querido ascenso nos sigue regalando situaciones para el recuerdo: el segundo tiempo del encuentro entre el Ferroviario y Nueva Chicago se demoró por algo insólito.

NUEVA CHICAGO

Huevos de Toro

Chicago no para de ganar. Sufrió, peleó, se embarró y se volvió con tres puntos de oro de Santiago del Estero. Venció 2-1 a Central Córdoba con un doblete de Sánchez Sotelo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Sin batacazo

El Ferroviario de Santiago del Estero no pudo romper con la lógica y terminó cayendo ante el líder de la B Nacional, Nueva Chicago. Además entró en zona de descenso.

QUILMES

Sin descanso

Marcelo Fuentes los quiere a todos con ritmo: los jugadores que no sumaron minutos en Campana jugaron un amistoso ante All Boys en el Sur. Quilmes ya piensa en Agropecuario.

VILLA DALMINE

Punto final

Tras reunirse con la dirigencia del Viola, Felipe De la Riva acordó su salida de la institución. Además, ya hay dos candidatos para agarrar el equipo. Enterate quiénes son.

notasanteriores

La primera cosecha

El conjunto portuario se midió ante Los Andes, en Lomas de Zamora, elenco con el que igualó sin goles. De esta manera, estiró a dos sus encuentros sin perder.

Por otra alegría

El conjunto de Puerto Madryn intentará hilvanar su segundo triunfo consecutivo, el próximo sábado, cuando visite a Los Andes. Luciano Theiler hará una sola modificación.

“El plantel está mucho mejor”

Lautaro Parisi, autor del segundo tanto de la Banda en la victoria ante Rafaela, contó sus sensaciones tras el triunfo y lo que ha producido la llegada de Luciano Theiler.

Revivió

El elenco portuario superó por 2-0 a Atlético Rafaela, en el estadio Raúl Conti, resultado que le permitió cortar una larga racha de partidos sin ganar y sin convertir goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana