BROWN (MADRYN)

14.06.18 09:56

Exclusiva

“Una puerta de esperanza para todos”

El delantero Mateo Acosta contó sus expectativas sobre la Selección Argentina y también opinó sobre sus colegas formados en el ascenso que jugarán el próximo Mundial.

Mientras descansa en Puerto Madryn y aguarda por el inicio de la pretemporada, el atacante de Guillermo Brown de Puerto Madryn, charló con Solo Ascenso sobre Rusia 2018, certamen que este jueves comenzará.

A la hora de ser consultado por los jugadores que surgieron del ascenso y que forman parte de los 23 convocados por Jorge Sampaoli, Acosta, opinó: "Es una satisfacción enorme que muchos jugadores hayan salido del ascenso. Es importante por que saben lo que cuesta llegar hasta arriba".

"Que se hayan mantenido en el nivel en el que ahora están, quiere decir que están haciendo las cosas muy bien. Ojalá sirva toda la experiencia que tuvieron en el ascenso para trasladarla al Mundial", agregó.

Por otra parte, el ex Almagro, señaló: "Me pone muy contento por ellos. Para los más jóvenes o que recién comienzan en el fútbol, da una puerta de esperanza".

Para cerrar, Mateo, acotó: "La expectativa que tengo es la de siempre que arranca un Mundial: que argentina salga campeón. No es la candidata, pero esperemos arrancar bien para ir ilusionándonos de a poco, partido tras partido".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Más afuera que adentro

La continuidad de Rodrigo Díaz (foto) está en duda. El Gallo busca otras opciones y el futuro del Rengo podría estar lejos de Morón. Por otro lado, Akerman todavía no renovó.

PLATENSE

Más renovaciones

Agustín Palavecino (foto), Ezequiel Gallegos, Nahuel Iribarren y Franco Chiviló extendieron sus vínculos con el club. Además, interesa el delantero Luciano Pons.

SARMIENTO (JUNIN)

Empieza a diagramar su plantel

El equipo conducido por Iván Delfino volverá a los trabajos dentro de 15 días y mientras tanto, negocia renovaciones y bajas. Al menos 8 futbolistas no continuarán.

GIMNASIA (MENDOZA)

Comienza sin conductor

El Mensana volverá a los trabajos el venidero lunes sin entrenador confirmado: José María Bianco Javier Sanguinetti son los que corren con más chances por estas horas.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Comienza la era Grelak

El próximo lunes el plantel profesional del equipo de Santiago del Estero volverá a los trabajos con tres caras nuevas y 10 futbolistas que continúan del campeonato anterior.

GIMNASIA (JUJUY)

Uno que suena para el medio

Entre tantas bajas, en el Albiceleste empezó a circular el nombre de Matías Sproat para convertirse en refuerzo: hubo un ofrecimiento y el volante también tiene otra ofertas.

notasanteriores

“Muy identificado con el club”

Mateo Acosta es uno de los futbolistas que renovó su vínculo en Guillermo Brown y mano a mano con Solo Ascenso, comentó las razones por las que decidió seguir.

Los primeros en seguir

A poco menos de un mes del comienzo de la pretemporada, en el plantel de la Banda se confirmaron varias continuidades y también surgieron nombres de posibles refuerzos.

Se dio la lógica

Finalmente el encuentro que la Banda y Tigre iban a protagonizar el próximo miércoles por Copa Argentina quedó postergado a pedido de la institución chubutense.

A buscar el protagonismo

Hugo Barrientos estiró su vínculo por una temporada más con el elenco de Puerto Madryn y en el próximo semestre intentará que su equipo esté en la plana mayor.

másleídas

Lo mas leído de la semana