Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Uno más y varias definiciones

El conjunto oriundo de Puerto Madryn tiene un nuevo refuerzo: Matías Rojo, proveniente de Unión de Sunchales, arregló condiciones en las últimas horas. Hay más bajas.

Publicada: 14/08/2017 07:45:18

Lecturas: 3104

Continúan las definiciones en Guillermo Brown. Además del armado del plantel con el que afrontará el próximo campeonato de la B Nacional, se empieza a conocer qué destino tomarán los futbolistas que pelearon el torneo pasado junto a Chacarita. Solamente dos o tres tendrían continuidad.

Quien arribó durante este fin de semana fue Rojo. El volante por derecha de 24 años, quien peleó el ascenso en el Torneo Federal A junto al Bicho Verde santafesino, llegó a un acuerdo con el club y es una de la caras nuevas junto a Leandro Puig, Nicolás Rizzo, Mateo Acosta, Federico Rasmussen y Mariano Guerreiro.

Por otra parte, tres ex integrantes de la Banda definen cuáles serán sus nuevos equipos. Rubén Ramírez (foto) cuenta con una oferta de Huracán Las Heras y emigraría hacia el cuadro de Esteban Fuertes; Franco Flores llegará este lunes a Buenos Aires para incorporarse a Villa Dálmine; mientras que Jonatan Bauman embarcaría rumbo a Europa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas