Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Ya tiene fecha

El elenco portuario, de discreta temporada en la B Nacional, ya confirmó la fecha y los nombres que estarán para el comienzo de sus trabajos de cara al próximo torneo.

Publicada: 06/05/2019 23:05:37

Lecturas: 1930

Guillermo Brown de Puerto Madryn finalizó su participación en la temporada de la B Nacional en los puestos de abajo de la tabla. Con 25 unidades, terminó vigésimo, sumando seis tirunfos, siete empates y once derrotas.

La buena seguidilla que enfiló el equipo en la segunda parte del torneo le permitió a Luciano Theiler continuar en el cargo, y el DT ya comunicó la fecha de inicio de la pretemporada de cara a lo que viene: el 3 de junio será la cita.

Theiler, acompañado por Claudio Demaría, Ezequiel González, Alexis Gasparini y Hernán Bonetti, tendrá a disposición a los jugadores con contrato vigente y que deben presentarse: Mauro Bazán, Lucas Bossio, Christian Cepeda, Emanuel Moreno, Cristian García, Sergio González, Joel Martínez, Lautaro Parisi, Federico Rasmussen y Luciano Sánchez.

Además, participarán los juveniles Elián Coronas, Mauro Cortez, Fabrizio Romero y Lucas Urdininea. Aún resta saber qué pasará con el resto del plantel, si continuarán o buscarán nuevos rumbos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas