Primera Nacional | BROWN (PUERTO MADRYN)

A sacarse la espina

Guillermo Brown de Puerto Madryn que viene de caer ante Mitre como local, visitará a Alvarado de Mar del Plata buscando el triunfo. Mateo Acosta podría volver al once titular.

Publicada: 02/11/2019 18:49:55

Lecturas: 209

+ Ficha del Partido

En el marco la décimo primera jornada del campeonato de Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn visitará este domingo a Alvarado de Mar del Plata en busca de volver al triunfo. El cotejo comenzará a las 17:30 y será dirigido por Julio Barraza.

El elenco dirigido por Marcelo Broggi viene de una dura caída ante Mitre de Santiago del Estero, no tanto por el resultado, sino porque el equipo no pudo mostrar todo lo bueno que venía haciendo en condición de local.

Para este encuentro, el entrenador dispondría de una variante en el once inicial: Mateo Acosta está en condiciones de volver, y lo haría en lugar de Mauricio Vera en el ataque.

De esta forma, la Banda iría con: César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez, Matías Ruiz Díaz; Julián Bonetto, Cristian García, Facundo Soloa, Emanuel Moreno; Mateo Acosta y Joel Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas