Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

¡Batacazo!

Con un primer tiempo a pura efectividad, Guillermo Brown de Puerto Madryn goleó como visitante a Temperley por 3-1 y logró su primera victoria en lo que va del semestre.

Publicada: 24/02/2020 21:04:30

Lecturas: 1337

En el marco de la décima octava jornada del campeonato de Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn derrotó como visitante a Temperley por 3-1 y logró su primera victoria en lo que va del semestre.

El elenco dirigido por Marcelo Broggi jugó uno de sus mejores partidos en lo que va del campeonato. Con un primer tiempo a pura efectividad, que arrancó con el tanto de Rodrigo Depetris de penal a los cinco minutos, la Banda se impuso con autoridad.

Gonzalo Urquijo tras una corrida por izquierda y una sutil definición ante la salida de Federico Crivelli puso el 2-0, y luego Guillermo Ferracuti lideró un contragolpe y remató de media distancia para poner estirar la ventaja.

En el complemento, lógicamente Brown se replegó para defender el triunfo y el Gasolero empezó a crecer y a apretar, pero la tarea defensiva del conjunto austral fue muy buena y César Taborda tuvo poca participación.

Si bien el dueño de casa llegó al descuento a través de un penal, la Banda estuvo más cerca del cuarto que Temperley de acercarse. Los minutos pasaron y el triunfo de a poco quedó consumado.

Brown llegó a 22 unidades en el torneo y consiguió un triunfo clave, ya que en el fondo, Chicago también había ganado. En la próxima jornada, la Banda será local frente a Platense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas